Mi Ipad no sincroniza con itunes ni carga...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 May 2010, 02:55# 1

Hola, consejo por favor de algun experto. Tengo un iPad que hace una semana Cargaba con el adaptador de corriente y en un puerto USB 2.0 y que di de alta y sincronice en mi Imac sin problemas... Hoy quise cargarlo con el adaptador incluido y me aparecio el mensaje de "NO CARGANDO"...pense que era el cargador del iPhone u otro pero no..10W 5.1 y 2.1 Amp....bueno, pense se habra descompuesto? Trate con la Mac y el iPad no es detectado...vamos, no se abre automaticamente el itunes y al abrirlo manualmente nunca lo detecta...he probado con 2 cables USB, poniendo el iPhone y veo que Si detecta el telefono por lo que deduzco que el iTunes funciona correctamente....Conecte el iPad en otra Macbook y nunca lo detecto tampoco...como si no estuviera conectado :(
Alguna sugerencia???? Gracias de antemano....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 May 2010, 05:13# 2

Lo has apagado y vuelto encender? Y no me refiero dejarlo en stand-by, sino apagarlo del todo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 May 2010, 11:53# 3

Si tienes el Jailbreak has instalado el WiFi Sync?? Es la aplicacion para sincronizar con iTunes a traves del WiFi.
Lo digo porque yo lo intale en mi iPhone y como comente en el foro la sincronizacion con el cable dejo de funcionarme hasta que se soluciono

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chimocam
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
23 May 2010, 12:50# 4

Hazle un hardware reset con el botón homo y encendido apretados a al vez hasta que se te reinicie, a lo mejor te dejo algo bloqueado y con eso puedes solucionarlo.

El wify sinc creo que solo es para iphones,no para iPad.

Un saludo y ya nos contaras si lo solucionas,por si a alguien le surge el mismo problema algún dia

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 May 2010, 02:34# 5

Gracias por sus apuntes...ya hice reset, hard reset y de todo...igual que como alguna vez hice al iphone.
Definitivamente tiene un problema de hardware y solo me quedara esperar a que haya soporte tecnico disponible en mi pais...lo bueno: aunque me dice que no carga y no aparece la bateria en la pantalla almponerle el cargador, ya observe que si esta recibiendo carga normal, tan solo que por ahora no tengo la posibilidad de sincronizar con itunes, ha de estar dañado algun chip de I/O no se....bueno gracias a todos y nos seguimos escuchando

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
02 Jun 2010, 23:09# 6

Bueno pues vamos de mal en peor pues me disponia a restaurar el ipad para arreglar lo del tema de la sensibilidad en la pantalla y que me encuentro que itunes no me detecta el ipad TOMA PASTILLAS DE GOMA emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Y si aafirmo que tengo el wifi sync instalado pues lo que hice fue desinstalar-lo pero seguimos con las mismas nada de nada ni hard reset ni modo dfu ni reiniciando portatil lo he probado de mil maneras y combinaciones diferentes y el itunes no me detecta mi ipad pero si el iphone. Espero que sea problema del wifi syncr a ver si lo arreglan, o que alguien de con la solucion porque me desespera que no pueda tener en orden el ipad.

se os ocurre alguna cosa? por simple que sea puede valer? alguien que tenga instalado el wifi sync y que le pase lo mismo? yo voy a desinstalar una por una de las aplis de cydya a ver si es alguna es el fallo.

PUede ser que sea por tener el shh activado to el raro pq no instale el sbsettings para poder desactivar-lo? voy a probar

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Jun 2010, 23:19# 7

A mi el wifi sync tambien me dio problemas con el iphone. No me lo reconocia el itunes cuando lo enchufaba por cable. Y al final despues de conectar y desconectar varias vecs lo detecto.

Y lo de ponerlo en modo restautarion mirate bien los tutoriales porque aveces pensamos que lo estamos haciendi bien y no es asi, te lo digo yo que tengo tres iphone y me ha pasado muchas veces y al final siempre lo detecta

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
02 Jun 2010, 23:41# 8

Nada de nada Dj que en casa hay 2 iphone y si, alguna vez me paso pero tarde o temprano me conectaba con itunes al reiniciar el pc o el iphone o alguna que otra combinacion.
lo he desinstalado todo o casi todo de cydia solo tengo sbsettings el appsync 3.2 y el hackoulos securyti lo demas ya viene de seria en cydia, estoy bastantte confundido, me voy a la cama y mañana volvere a probar con todo frio el pc el ipad y la cabeza jejeje pues esto no es normal

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 12:03# 9

Hola,

a mi me paso lo mismo pero al final he conseguido volverlo a sincronizar. Por defecto le desconecte la opcion de sincronizar automaticamente y lo hacia manualmente. Hasta que dejo de hacerlo. Me he dado cuenta que cuando me bajo una aplicacion aparece como bajada pero no va al IPAD. Las sincronizacion de las aplicaciones aparece apagadas por lo que si se activa, puedo ver todas las aplicaciones que me he bajado y que no se han sincronizado y que estan desactivadas con el check box que tiene al lado. Pues las clickeo para que se queden marcadas. Si le doy ahora a sincronizar desde el boton, ya todo vuelve a su ser y el ipad me vuelve a sincronizar todo de nuevo.

Espero que esto le sirva a alguien.

luisEmE.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 21:16# 10

A mi me ocurre ahora lo mismo que el primer mensaje... cómo he comentado en otro tema no carga (sólo un 1% cada hora o así), y no lo reconoce ningún ordenador. No tengo el Wifi Sync instalado pero si muchas aplicaciones de Cydia, especialmente Installous... aún no he desinstalado nada a la espera de encontrar solución...¿arkia, cómo lo solucionaste?... no parece un problema de hardware sino de software... lo malo es que no puedo contar con el usb para nada, así que la solución debería venir por wifi.... ¿alguna idea? Muchas gracias por contestar ...
Mario

Gracias  

Publicidad
Publicidad