[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Duda tamaño : Dudas y problemas - iPad Foros

Estás en: Duda tamaño

Duda tamaño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 14:55# 1

Buenas a todo el mundo!

Tengo una dudilla, a ver si podeis resolvermela, tengo un new ipad de 16gb y cuando lo conecto al itunes, me aparece en la capacidad de memoria, como 2,8gb de "otros" que no se que son, ya que no son ni fotos, ni apps, ni nada que yo haya introducido.

a ver si alguien puede decirme que puede ser, y como borrarlo.

un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
24 Sep 2012, 16:27# 2

Yo estoy mirando un Tweak iCleaner de BigBoss.

Por que? Tengo aplicaciones como Djay , Flipboard, o twitter entre otras que tienen datos acumulados en su cache de mas de 100 megas y así muchas aplicaciones.

Me parece una barbaridad.....


Yo te diría que te miraras este tweak de cydia. Alguien nos puede aconsejar sobre el?


Sent from my iPad2 using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 17:13# 3

Correcto, si tienes Cydia esos son los tweaks y apps que le corresponden. Igualmente esos "otros" corresponden a memorias que se acumulan por uso, de apps normales, por ejemplo: un dibujo a medio hacer que se quedó pendiente, una entrada al calendario que aún persiste desde el año pasado, memoria caché del Safari, etc etc.

Si tienes Jailbreak hay una App que se llama iCleaner que te hace el trabajo. Sin Jailbreak, para eliminar estos "otros" restaurar el iPad a cómo viene de fábrica. Igualmente saliendo del Jailbreak, para lo cual hay que restaurar, de cualquier manera.

Se recomienda entrar a ajustes >> General>> Uso , donde te abrirá un listado de las apps que tienes almacenadas. Ahí miras cuales apps son las que toman mayor espacio y de cuales puedes prescindir para aumentar tu capacidad de almacenamiento.

También en ajustes >> Safari >> Borrar historia/Borrar cookies y datos. Esta opción, la verdad no te suma grandes espacios, pero es buena práctica realizarla.

También recordarte que 16gb de almacenamiento tampoco es mucha cosa, por lo que tienes que administrar esos espacios más asiduamente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Sep 2012, 18:01# 4

Demasiados gigas me parecen para ser de Cydia, tienes muchos tweaks instalados?

Yo creo que debes de tener alguna pelicula, serie, comics o descarga en alguna app... a mi me ha pasado, y despues de buscar en iFile encontre alguna pelicula descargada y al borrarla se recuperan esos GB, es cuestion de buscar x todas las apps, suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 18:09# 5

Hola, gracias x contestar!

Pues resulta q no tengo el jailbreak, Y no se lo que es un tweak xD y tengo el ipad desde hace ni diez dias, por eso me extraña que hayan ya como 2'8 gb de cache de cosas en general, y sobre lo de las apps, lo habia pensado, pero la memoria usada x las apps aparece como espacio usado por apps, no como otros.
Lo unico que he hecho que haya movido tanto espacio ha sido ponerle un par de pelis y unos cuantos capitulos, que luego borre(las meti a traves de la aplicacion del 8player y de otro que luego borre que se llamaba 1080 player) pero estas cuando estaban, ocupaban memoria marcada como apps, ademas tengo pocas apps e insisto en que estan todos las pelis borradas.por eso no entiendo lo de tanta memoria "otros".

Bueno muchas gracias de todas formas y un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Sep 2012, 13:13# 6

ya sabia yo que era demasiados gigas para el jailbreak, sigue buscando al final siempre aparecen ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 09:44# 7

Hola, finalmente le he hecho el jailbreak.
He hecho la suma de el tamańo que aparece en general/ uso en la lista de todas las apps y me sale : todo sumado 1g y pico, en cambio arriba me pone 4,8 g usados.
He puesto el icleaner tambien pero sigue igual, y he buscado con el ifile, y lo unico que he encontradones que la carpeta que contiene los 4 gb es la carpeta "private", pero me meto dentro y las carpetas de dentro tienen un espacio muy pequeño, por lo que no se para donde tirar.
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy muy perdido.

Muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 12:19# 8

Comprueba desde iTunes, con el iPad conectado, en Aplicaciones (donde seleccionas las que quieres sincronizar con el iPad) en la parte inferior te salen algunas de esas aplicaciones. Estas son las que te permiten sincronizar datos desde iTunes directamente a la aplicación. Comprueba que no haya alguna que contenga datos generados, como videos, dibujos, etc.
La mejor opción es restaurar y empezar de cero.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 15:04# 9

Hola a todos, me he encontrado con una carpeta dentro de assets que es com_apple_MobileAsset_SoftwareUpdate
Y ocupa 1gb, alguien sabe que es y si la puedo borrar tal cual?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 13:42# 10

Hola!
Nadie sabe sobre esta caroeta? I he buscado por internet pero no encuentro nada Y ahora tengo como 2,2 g de aplicaciones y 3,3 de "otros". Alguna solucion para no tener que restaurar (ademas no se como se restaura, ya que tidas las copias de seguridad que tengo estan en icloud y me imagino que se sobreescribiran, no estara la primera que hice, no?) ya he probado el icleaner, y igual.

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad