[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Al dar a enviar un correo se sale al escritorio y no manda el correo : Dudas y problemas - iPad Foros

Al dar a enviar un correo se sale al escritorio y no manda el correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
02 Ago 2012, 21:10# 1

Hola!
Tengo un iPad 2 3G 16 gb blanco desde hace 15 días. Y no tiene hecho el jailbreAk

El problema que tengo es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado el correo con 2 cuentas, la del trabajo con exchange ( todo ok) y la particular con hotmail, que desde hace un par de días me da un fallo.
Cuando entra un correo , lo leo, y quiero responder, una vez que ya he escrito el texto y le doy al botón de enviar, se sale fuera de la aplicación del correo y no envía el correo, es decir, como si pulsara el botón principal para salir a la pantalla principal.
Fastidia bastante, pues debo entrar de nuevo y volver a escribir todo el texto...
Espero vuestros consejos.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
03 Ago 2012, 19:09# 2

Nadie?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Ago 2012, 21:45# 3

Has probado esto?


iSergio escribió:ve a Ajustes > Correo contactos y calendarios

y aqui en cuentas, elimina todas las qe tengas, solo selecciona una y abajo esta la opcion eliminar

despues vuelve a añadirla/s

luego en Cuenta por omision selecciona la cuenta que mas uses, la de hotmail...

tambien recordad activar la opcion de correo con iCloud

suerte a los dos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
14 Sep 2012, 19:14# 4

Hola. Al final lo solucione borrando AppS varias que instale ese Dia, y de momento todo ok!

Gracias  

Publicidad
Publicidad