No puedo enviar correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Ene 2011, 11:53# 1

Buenos días:

este es mi primer mensaje al foro, saludos a todos.

Encontré este foro intentando buscar solución a mi problema, y veo que no soy el único.

Tengo configuradas cuentas de hotmail, gmail y yahoo sin problemas. Pero otras cuentas, recibo pero no puedo enviar. Las tengo igual que en el iphone, y nada.

He revisado no sé cuántas veces pop3, smtp, contraseñas...

¿Alguna pista?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
01 Feb 2011, 17:59# 2

Que otras cuentas son?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Feb 2011, 19:52# 3

Dos dominios que tengo contratados en Nominalia, no me dan problemas ni en el PC ni en el iPhone es desconcertante.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 12:00# 4

Hola!
Yo también me estreno en el foro. Tengo exactamente el mismo problema: la cuenta gmail me funciona a la perfección pero la cuenta que tengo con nominalia no me permite enviar correo.

He consultado el servicio técnico de nominalia pero no me han sabido dar ninguna solución. El técnico que me asignaron fue Carlos Arjona. No sé si otro técnico sabria más.

Los de Apple me han dicho que es un problema del proveedor del servicio.

Si añado como segundo servidor de salida el de gmail (solucion que apuntan algunos foros), me manda los correos desde la cuenta gmail. Pero esta opción no me interesa puesto que aparece mi cuenta gmail como remitente, en vez de mi cuenta nominalia.

Jrzurutuza, has encontrado alguna solución?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
16 Abr 2011, 10:34# 5

Hola

Veo que este tema se repite y repite sin que nadie haya dado la solución correcta. Por si hay alguien que siga teniendo el mismo problema la solución no está en el proveedor de internet, sinó en la configuración del correo saliente del iPad. El tema es que muy probablemente el iPad haya elegido  automáticamente autenticar el correo saliente mediante contraseña.

Hay que ir a Ajustes > Correos, contactos, calendarios > [email protected] > Servidor correo saliente > SMTP > Servidor principal > y en el campo contraseña escribes la contraseña que usas para entrar a tu correo > ok.

Ten en cuenta que si tienes varias cuentas esto solo es necesario en la cuenta que tienes "por defecto" para enviar correo, esta es la cuenta que siempre aparece como remitente cuando por ejemplo quieres compartir un enlace desde Safari u otro programa.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: estafriaetorrent
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 14:32# 6

Muchas gracias Monodacane, por interesarte por el problema emo:-:3

En mi caso la contrasenya ya está entrada. Creo que la solución debe ir por otro lado, o no hay solución. Si no hay mas ideas, mi próxima idea es canviar de proveedor de correo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
16 Abr 2011, 15:55# 7
etorrent escribió:Muchas gracias Monodacane, por interesarte por el problema emo:-:3

En mi caso la contrasenya ya está entrada. Creo que la solución debe ir por otro lado, o no hay solución. Si no hay mas ideas, mi próxima idea es canviar de proveedor de correo.


A donde está la contraseña de la cual hablas? Cuidado porque hay dos lugares donde va la contraseña
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: etorrent
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 10:58# 8

Hola Monodocane,

La contraseña la tengo donde tu mismo indicas: Servidor correo saliente - smtp - servidor principal - contraseña.

El otro sitio donde pide la contraseña es en el servidor correo entrante. O no es así? Hay un tercer lugar?

Gracias de nuevo,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 20:27# 9

Muchachos
En mi caso he comprado un ipad 2 hace dos semanas y configuré una cuenta de networsolutions para un dominio propio. El caso es que me costó configurarla y cuando lo logré funciono un par de dias luego ya no pude enviar más. he probabdo desconectando el Router y encendiendo y apagando los dispositivos de conectividad en ipad, limpiando temporales etc de cuanto hay y efectivamente no me funciona Tampoco la salida, es mas a veces la entrada tampoco funciona y en ocaciones ni siquiera hay conexion, definitivamente el wifi de ipad es reguleque

Si saben algo mas estaré informado desde acá
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 01:33# 10

Hola a todos. Acabo de configurar mi cuenta para envio de correos SMTP y funciono. Lo que se debe hacer es ir a servidor de correo saliente / en SERVIDOR PRINCIPAL anotar el nombre de la cuenta ( correo electronico) y luego la contraseña del correo electronico que usan y ya esta. Si funciona. Ya lo probe. Espero les resulte. Lo mismo lo dijo Monodacane.
Andresp

Gracias  

Publicidad
Publicidad