[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Conversion de pdf a epub con calibre : Dudas y problemas - iPad Foros

Conversion de pdf a epub con calibre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Nov 2010, 19:30# 1

Hola, hace poco q tengo el ipad pero desde el primer dia ando trasteandolo bastante jajajaja...lo primero q hice al quitarle el embalaje fue pasarle el jail jajaja.La cosa es q despues de haberle metido todo lo q creo q es interesante...y algunos libros...Hay otros q no encuentro en formato epub...asi q me estoy aventurando a pasarlos yo misma...he encontrados varios en txt, doc...los he pasado a pdf y con ello a epub con calibre...el problema viene en el tamaño...todos los libros q me he bajado me han ocupado de 100kb a 800kb como maximo...y yo ahora me encuentro en q los q estoy pasando yo llegan a pesar 3mb...asi q es bastante diferencia en peso...Alguien puede decirme las configuraciones q se deben realizar en el calibre para q se vean bien pero no pesen tanto?? Si hay otro post como este...perdon por el "duplicado"

Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
21 Nov 2010, 19:40# 2
LunaBcn escribió:Hola, hace poco q tengo el ipad pero desde el primer dia ando trasteandolo bastante jajajaja...lo primero q hice al quitarle el embalaje fue pasarle el jail jajaja.La cosa es q despues de haberle metido todo lo q creo q es interesante...y algunos libros...Hay otros q no encuentro en formato epub...asi q me estoy aventurando a pasarlos yo misma...he encontrados varios en txt, doc...los he pasado a pdf y con ello a epub con calibre...el problema viene en el tamaño...todos los libros q me he bajado me han ocupado de 100kb a 800kb como maximo...y yo ahora me encuentro en q los q estoy pasando yo llegan a pesar 3mb...asi q es bastante diferencia en peso...Alguien puede decirme las configuraciones q se deben realizar en el calibre para q se vean bien pero no pesen tanto?? Si hay otro post como este...perdon por el "duplicado"

Gracias por la ayuda


Procura no convertir a ePub desde PDF, casi nunca quedan bien.

Lo que no entiendo es que si los tienes en doc o txt los pases a PDF.
Como creo que calibre no admite doc, lo que tienes que haces es guardar desde Word ese doc como html o rtf, y pasarlo a Calibre. Te quedará mucho mejor.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Nov 2010, 13:13# 3
Kiermel escribió:Procura no convertir a ePub desde PDF, casi nunca quedan bien.

Lo que no entiendo es que si los tienes en doc o txt los pases a PDF.
Como creo que calibre no admite doc, lo que tienes que haces es guardar desde Word ese doc como html o rtf, y pasarlo a Calibre. Te quedará mucho mejor.



Gracias por contestar...yo es q habia leido lo de convertir a pdf...Quedarme mal no me queda,la verdad q me va bien,pero el problema es el peso del archivo,por eso preguntaba...probare pasandolo a rtf como bien dices y a ver cual es el resultado ;)
De nuevo gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
22 Nov 2010, 13:31# 4

Quieres que queden bien al pasarlo a pdf o como? que no entendi bien lo que querias exponer

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Nov 2010, 14:38# 5
david_villa escribió:Quieres que queden bien al pasarlo a pdf o como? que no entendi bien lo que querias exponer

Pues era mas bien preguntar como lograr q pasando de pdf a epub no pesaran tanto los archivos pq se me convertian en 3 y 4 mb...Pero con la recomendacion de Kiermel de pasarlo de rtf mejor q a pdf...ahora mismo el mismo libro me ocupa solo 900kb jajaja.Asi q todo solucionado...al menos asi ahorro 2 y 3 mb de espacio en el ipad...q libro a libro...son muxos ;)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Nov 2010, 21:57# 6

Hola LunaBcn,bienvenida al foro.
Queria aconsejarte que no pusieras tu foto en tu avatar.Si te fijas simplemente poniendote encima de ella,boton derecho,guardar imagen como... y ya se puede descargar tu foto.Te lo digo porque tengo una amiga que le paso que se encontro su foto en un periodico en uno de esos anuncios clasificados.Le costo un monton que la quitaran,no lo hicieron hasta que amenazo con denunciarlos y aun asi tardaron un monton.Piensa que la puede utilizar todo el mundo.Solo es un consejo.
Un saludo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Nov 2010, 16:04# 7
agostoesquimal escribió:Hola LunaBcn,bienvenida al foro.
Queria aconsejarte que no pusieras tu foto en tu avatar.Si te fijas simplemente poniendote encima de ella,boton derecho,guardar imagen como... y ya se puede descargar tu foto.Te lo digo porque tengo una amiga que le paso que se encontro su foto en un periodico en uno de esos anuncios clasificados.Le costo un monton que la quitaran,no lo hicieron hasta que amenazo con denunciarlos y aun asi tardaron un monton.Piensa que la puede utilizar todo el mundo.Solo es un consejo.
Un saludo.


De internet ya se sabe...te puedes encontrar de todo...gente q se aburre y no tiene otra cosa q hacer q "tentar con el (honor) de una persona", gente q solo busca una sola cosa por aqui...o gente q utiliza internet con buenos fines...como son aprender,ayudar,etc...Eso es como todo.La verdad q estar aqui metidos ( en la red ) ya sabemos a dia de hoy a lo q nos podemos exponer...y eso de q una persona se haga pasar por otra...o utilice su imagen "para explotarla" me parece de lo peor...pero es cierto q por desgracia sucede.Pero me parece tb muy fuerte q no se pueda usar una imagen por temor...Yo en este caso...la use por el simple exo de colgar algo pq no soy de poner avatar...la verdad, pero vamos q pobre de aquel q la llegue a usar...jajajajaja ( internet al fin y al cabo es un pañuelo y las cosas acaban apareciendo ).Pq entonces evocaria en una cruzada... EN LOS TRIBUNALES!! pq yo no me ando con tonterias...De igual modo gracias por el consejo...y bueno ya he "tuneado" algo la imagen :p

Y gracias por la bienvenida
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
23 Nov 2010, 18:34# 8

De PDF a ePub quedará bien siempre y cuando el PDF sea "plain text".
Y lo del peso... imagino que tendrá que ver con temas de formato, pero vaya, si puedes hacerlo de la otra manera, mejor. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
05 Ene 2011, 18:00# 9

Probar Rossinante https://beta.open.xerox.com/Services/Rossinante

Conversión automática PDF a ePub, sin instalar, rápido y gratis.

Saludos

JL

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miortega
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
05 Ene 2011, 21:56# 10

Otra página interesante que convierte rapidamente libros de un formato a otro es esta :
http://www.docspal.com/
Saudiños.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miortega

Publicidad
Publicidad