SOLUCION A LA CONVERSION DE PELICULAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 23:09# 1

Buenas noches a todos, siento no seguir en el primer post, y recomiendo a los moderadores que borren mi consulta porque he dado con la solución y la voy a compartir con vosotros. El truco esta en utilizar un programa como por ejemplo el ANY VIDEO CONVERTER que encontrareis en SOFTTONIC, gratuito que permite pasar a casi cualquier formato en la version profesional, pero para IPAD en la gratuita, que es lo que interesa. El formato al que hay que forzar la conversion es a MP4 pero ojo, aqui viene la clave, a 640x480. Si no haceis esto, os va a pasar como a mi, os volvereis locos con el MP4 generado, lo pasareis al itunes, lo vereis y al sincronizar por arte de magia ciertos videos no pasan.

Espero haber ayudado a alguien, y si ya lo sabiais, eso que os ahorrais.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
02 Sep 2010, 05:09# 2

La solución a la conversión de películas pasa simplemente por descargarte oplayerhd o yxplayer y meter ahí las peliculas xd , no he vuelto a pasar ni un solo video a mp4 desde que les tengo , me les bajo y tal cual les meto y los reproduce sin problemas , te recomiendovsobre todo yxplayer , llegue a meter la película de avatar en 3D que ocupaba 5 vigas y me la reprodujo perfectamente sin lag ni nada , una joya de programa . Aunque el o player HD con la ultima versión creo que va igual de fluido que el yxplayer pero yo ya no me desprendo del yxplayer emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad