Qué esperamos de la WWDC 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2015, 01:39# 1

Listo, mañana 8 de Junio, será el inicio de la famosa conferencia (Keynote) de Apple, en el marco de la WWDC 2015 (8 a 12 de Junio), en la cual Tim Cook y todos los altos ejecutivos de Apple les mostrarán (oficialmente) a los desarrolladores y a todo el mundo, las cosas nuevas que tiene Apple. Lo de oficialmente es válido asumirlo pues desde la primera WWDC todas ellas vienen precedidas de rumores, expectativas y espectacularidad.


El artículo aquí referido, entre los muchos detalle que tiene, los cuales enumeramos aquí muy resumidos, enfatiza que esta Keynote de hoy estaría principalmente enfocada en los nuevos sistemas operativos iOS 9 y OS X 10.11. También junto a mejoras en el Apple Watch (se esperan muchas) y la competencia para Spotify, pero «made in» Apple: el servicio de Apple Music Streaming

Por aquí la lista de novedades esperadas:

iOS 9 es iOS 8.5


Destinado a terminar definitivamente todos los bugs del iOS 8 con un abordaje innovador de individualizar el iOS 9 con una versión diferente y adaptada para cada modelo de iDevice.

La obsesión de Apple por el detalle

Ya veremos sutilezas en la IU como sería las nueva tipología San Francisco Fonts que mejora mucho las letras en pantalla no retina ..¡¡¡ wow !!!

Mejora en Apple Maps


Ya veremos, al menos yo me siento esceptico respecto a esta nueva mejora. De cualquier manera, esperamos a que por fin Apple Maps pueda reivindicarse de aquel gran fiasco cuando salió al publico por primera vez.

Mayor seguridad y rendimiento

Con el nuevo sistema de bloqueo del Kernel Rootless y el sistema back-end IMAP a uno mucho más rápido y con cifrado punto a punto: iCloud Drive.

¿El año del iPad?

En este articulo sobre el futuro el iPad se explica el tema muy bien

Oye Siri, mejora


Con el nuevo AppleBot Siri y el Apple spotlight se esperan mejoren mucho

OS X 10.11 es iOS 8
Texto citado
OS X 10.11 será el iOS 8 del sistema operativo para Mac de Apple. Habrá cambios sutiles para mejorar la experiencia y estabilidad, pero continuista en relación al gran rediseño que disfrutamos en Yosemite. Aún así, esto no quiere decir que vaya a estar exento de novedades:

1.-Cambios sutiles en la intefaz (iOS 8 style) y la nueva fuente San Francisco, que será más legible en pantallas no retina.
2.-Mejoras en rendimiento y solución de errores comunes en la conexión Wi-Fi.
3.- Un nuevo y mejorado control center.
4.-Mejoras en la seguridad implementadas en iOS 9, como el Rootles, también estarán en OS X 10.11.

Si todo sale como lo esperado, será una versión por y para mejorar la experiencia. Y para que los poweruser del sistema operativo no vuelvan a quejarse con gran impacto mediático como consecuencia.


Apple Music
Sevicio de music en streaming de Apple, se presume un fuerte competidor deL super famoso y popular Spotify

Apple Watch


Es la primera WWDC con el Apple Watch como participante. Se esperan muchas cosas nuevas.

WWDC 2015: deseos y consideraciones



Por aqui una Wish List para el iOS 9 al que todos aspiramos . Hace unas semanas referenciamos un artículo, aquí en el iPadForos, que sin duda abarca este tema de consideraciones de la WWDC 2015.

Para más información sobre esta keynote te recomendamos el siguiente video-podcast, Episodio 8: El epicentro del cambio

Mañana veremos si ganamos o perdemos nuestra apuesta personal sobre todas estas innovaciones que nos traerá esta WWDC 2015.... Leer Mas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Publicidad
Publicidad