La WWDC se centrará en OS X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 May 2014, 21:35# 1
Imagen


Texto citado
El año pasado Apple se centró en el desarrollo de iOS 7. A medida que se acercaba la WWDC de 2013 en Cupertino se les echaba el tiempo encima y el que iba a ser el nuevo sistema operativo móvil de Apple estaba aún muy verde, por lo que se decidió trasladar personal que normalmente se encarga del desarrollo del sistema operativo para ordenadores (OS X) a trabajar con el equipo de Ive en iOS 7. Este año parece que las prioridades se han invertido, y con iOS 7 ya más encaminado, Apple se quiere centrar en el nuevo OS X 10.10, un sistema operativo que debería adaptarse a la nueva estética que Apple ha elegido para su software, y a falta de apenas un mes para la presentación de los nuevos sistemas operativos, Apple ha trasladado desarrolladores de iOS 8 a los equipos de OS X para tenerlo todo listo para junio.

A pesar de lo que se ha asegurado en muchas ocasiones, Apple no tiene intención de fusionar iOS y OS X, o al menos no de momento. OS X 10.10, cuyo nombre ahora mismo es “Syrah” aunque aún no se conoce si será el definitivo, debería tener una estética muy similar a iOS 7, con mayor predominio de los blancos, nuevos iconos y nuevas fuentes. Por supuesto, funciones ya clásicas en OS X como Mission Control o Finder seguirán existiendo en la nueva versión que llegará previsiblemente en Otoño, junto con nuevos ordenadores.

iOS 8 traerá novedades importantes. Aunque la estética no está previsto que se modifique sustancialmente, sí que se esperan nuevas funciones, como la integración de Shazam en el asistente virtual de iOS, Siri. Nuevas aplicaciones enfocadas a la salud y el ejercicio así como otras destinadas a enlazar el iPhone con el esperado iWatch también podrían aparecer en la WWDC 2014. La cuenta atrás para el evento del año ha comenzado, y en Actualidad iPad os lo contaremos todo.


¡Comparte ésta noticia con tus amigos!



Vía | Actualidad iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 May 2014, 14:40# 2

Veremos OSX 10.10 bastante renovado ya toca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad