Una «wish list» para el iOS 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2015, 01:24# 1

El tema de una lista de deseos, a los que aspiramos para el iOS 9, en estos días se ha tornado muy activo en la Web. Justo ayer, 6 de mayo, 2015, Federico Viticci, jefe editor de MacStories ha publicado un extraordinario y a mi juicio el mas completo articulo (iOS 9 wishes) sobre muestras expectativas de lo que debería ser un iOS 9 para todos.

Viticci plantea que el iOS 8 parecía ser un software terminado, claro, luego de 3 actualizaciones y una 4ta actualización en fase beta ya en prueba pública. Afirma que el iOS 8, le permitió, en un iPad Air 2, lograr absoluta independencia de su Mac y no solo realizar su trabado, sino también comunicarse, mantenerse en contacto y gestionar su página web, escuchar música y editar desde cualquier lugar, lejos de su Mac.

Estas afirmaciones de Viticci, al día de hoy me marcaron como usuario del iPad, nunca antes había tenido una vision como esta, aunque si la intuía, acerca del iPad:

«El iPad, para mí, es un producto de esos intangibles. Con su naturaleza portátil desdibuja la línea entre computadoras de escritorio y móvil. Con una comunidad de desarrolladores vibrante que se esfuerza en ofrecernos aplicaciones artesanales que nos hacen adquirir buenos recuerdos del trabajo, grabar y disfrutar esos momentos y ser productivos y entretenidos a la misma vez. El iPad, para mí, es una pantalla que me conecta con la gente y me ayuda con el trabajo de mi vida, permitiéndome ser yo. El iPad Air 2, el cual es su mejor representacion hasta la fecha, se torna transformador y capaz de empoderarnos. Probablemente no para todo el mundo, pero absolutamente necesario para mí. Y, creo, para los demás.»

«Concediéndonos todo tipo de libertades, el iPad es un equipo que me permite trabajar y comunicarme a mi propio ritmo, no importa donde esté.»
Vía | macstories


Mas elocuentes no pueden ser sus afirmaciones, y se me antoja, que serían respuestas contundentes a esas inquietudes de lo «iPadForeros» que a veces necesitan un motivo para comprar un iPad en vez de una tablet o como justificación para hacerme de un iPad de modelo reciente.

Otras webs tecnológicas han sugerido sus propias listas de deseos para el iOS 9. Muchas de ellas con coincidencias esperadas, y otras con deseos novedosos que no habíamos ni pensado.

Se me ocurre plantear por aquí, abrogamos la libertad (por qué no) de agrandar esa lista de deseos y desarrollar una propia del iPadForos. En este mismo hilo los invito aportar cosas a las que aspiramos para un iOS 9 por venir. Por aquí les dejo con la propia lista de Actualidad iPad ... Leer Mas
Última edición por pivek el 16 May 2015, 13:53, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 May 2015, 12:45# 2

No comparto o no comprendo por qué Viticci afirma que el ios8 le permitió utilizar su Ipad prescindiendo de su Mac. ¿Qué aportó para eso el ios8 que no existiera en los ios anteriores?

A mi me sucede lo mismo, pero desde antes. Con el Ipad practicamente he reemplazado la computadora. Solamente hay algunas pocas cosas para las que la necesito: cuando tengo que trabajar sonre una planilla Excel (el ipad me resulta pequeño en pantalla y echo de menos el mouse), bajar películas, convertir y pasar al Ipad mis Cd, sincronizar lo que requiera puertos usb (reloj con gps, ereader, etc.).

El día que todos los aparatos se fabriquen para tener conexiones inalámbricas (por ejemplo, ya hay muchos modelos de relojes con gps para runners que transmiten datos por wifi) el Ipad va a ser casi totalmente el reemplazo de la PC.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2015, 14:43# 3

Si lees este articulo de Viticci, sobre como el iOS 8 cambió su forma de trabajar, podrías encontrar respuestas.

Es un articulo extenso, pero básicamente se refiere a las mejoras en aplicaciones como EverNote, GoodReader entre otras. En resumen le atribuye su total independencia de la Mac a estos seis atributos del iOS 8 que mejoraron, con mucho, al excelente iOS 7:

1.- Widgets que se pueden ver en el centro de notificación
2.- Compartir posteando a web services o contenidos con otros
3.- Las extensiones de muchas aplicaciones que pueden manipularse desde dentro de otras aplicaciones
4.- Edición de images o videos en la aplicación de Photos de Apple con extensiones a muchas aplicaciones de terceros
5.- Provedores de Almacenamiento y la interfase entre los archivos dentro de una aplicación y las extensiones de aplicaciones de terceros
6.- Teclados presonalizable y un sistema de muchas alternativas de teclados para elegir

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5

Publicidad
Publicidad