Lo que esperamos ver mañana en la Keynote de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Oct 2013, 11:36# 1
Imagen

En la keynote de Apple que se celebra mañana se presentarán varias sorpresas pero lo más esperado son los nuevos iPads. Por supuesto en iPadForos haremos un seguimiento en directo de la keynote, os esperamos a todos!

A continuación hacemos un resumen de las novedades que vamos a ver:

iPad mini 2
El iPad mini seguramente llevará una pantalla de retina, la verdadera incógnita es la CPU que tendrá el nuevo iPad mini. Tampoco sabemos si tendrá identificación táctil como el iPhone 5S.


iPad 5
El chip que se incorporará en el nuevo iPad 5 seguramente será similar al chip A7 que tiene el iPhone 5S. También es un buen candidato para tener la nueva tecnología de seguridad de ID Touch de Apple, incluso si su hermano pequeño, el iPad mini no lo tiene. Los iPads grandes siempre han sido vistos como las tablets de gama alta de Apple, así que un sensor de huellas digitales tiene mucho sentido, así que tendremos que esperar a mañana para descubrirlo.
Imagen


Lanzamiento de OS X Mavericks
Se espera ver OS X Mavericks porque ya está básicamente terminado. Ahora que la versión OS X 10.9 Golden Master ha sido lanzada para los desarrolladores, no nos sorprendería en absoluto que Apple lanze mañana el nuevo sistema operativo, lo que hará que esté disponible para los consumidores al instante a través de la Mac App Store.
Imagen


Mac Pro (2013)
Con el Mac Pro tenemos básicamente 2 preguntas ¿qué va a costar, y cuando podemos comprarlo? Esperamos tener una respuesta para al menos una de las preguntas formuladas en la Keynote.
Imagen


MacBook Pro Pantalla Retina
Por último, los MacBook Pro con pantalla retina que posiblemente tengan un procesador Haswell de Intel como el MacBook Air.
Imagen


Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianiSergio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
22 Oct 2013, 00:54# 2

Supongo que también presentarán el Ipad 5, aparte del mini 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad