Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 10:01# 51
Noizeside escribió:Hola jinel, para el installous necesitas esta repo "cydia.hackulo.us"

Muchas gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Nov 2011, 03:13# 52

Tutorial actualizado con la nueva versión 0.9.9b8 compatible con iOS 5.0.1 ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
12 Nov 2011, 10:04# 53

necesito el archivo que proporciona tinyumbrella de cualquier ipad2 wify 16 down:::::

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 123
12 Nov 2011, 16:20# 54

Hola!

Estoy intentando hacer el jailbreak al iPad 1 tal como dice el tutorial.
Me he quedado en el punto 3, descargar redsnow 0.9.9b8 para windows. Lo intento descargar directamente al iPad por wifi y me sale que Safari no puede descargar esta aplicación. La he descargado al ordenador, pero ahora no sé como pasarlo al iPad.
En fin, que no sé que tengo que hacer.
(pensar que tenía hecho el jailbreak con 3.2 y se me ocurrió actualizar emo:-:9emo:-:9 )

Muchas gracias, espero una ayudita

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 18:42# 55

hola.antes de nada disculpad mi torpeza!! jaja! tengo un iphone 3gs de vodafone,actualizado a ios 5.0 (me lo vendieron asi, hace dos dias) quiero liberarlo para ponerle una sim de movistar y no tengo ni idea de por donde empezar, ni que hacer... no se nada de este mundo, pregunte en tienda y me dijeron que los de vodafone y el ios 5 aun no se pueden liberar... nose. agradeceria respuesta con alguna aclaracion. un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
12 Nov 2011, 19:38# 56
puturrudefua escribió:Hola!

Estoy intentando hacer el jailbreak al iPad 1 tal como dice el tutorial.
Me he quedado en el punto 3, descargar redsnow 0.9.9b8 para windows. Lo intento descargar directamente al iPad por wifi y me sale que Safari no puede descargar esta aplicación. La he descargado al ordenador, pero ahora no sé como pasarlo al iPad.
En fin, que no sé que tengo que hacer.
(pensar que tenía hecho el jailbreak con 3.2 y se me ocurrió actualizar emo:-:9emo:-:9 )

Muchas gracias, espero una ayudita

:thanks:


Tienes que descargarlo y ejecutarlo desde el PC, no en el iPad...


Sent from my iPad using Tapatalk 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: puturrudefua
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Nov 2011, 20:09# 57
DAWE escribió:Entiendo que el jail es unthethered para los iPhone 3Gs.
Alguien puede confirmarlo?

Gracias


En efecto el jailbreak para el 3GS con viejo bootroom es untrethed yo así lo tengo en mi iPhone y estoy en iOS 5


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 123
12 Nov 2011, 21:54# 58
moy escribió:
puturrudefua escribió:Hola!

Estoy intentando hacer el jailbreak al iPad 1 tal como dice el tutorial.
Me he quedado en el punto 3, descargar redsnow 0.9.9b8 para windows. Lo intento descargar directamente al iPad por wifi y me sale que Safari no puede descargar esta aplicación. La he descargado al ordenador, pero ahora no sé como pasarlo al iPad.
En fin, que no sé que tengo que hacer.
(pensar que tenía hecho el jailbreak con 3.2 y se me ocurrió actualizar emo:-:9emo:-:9 )

Muchas gracias, espero una ayudita

:thanks:


Tienes que descargarlo y ejecutarlo desde el PC, no en el iPad...


Sent from my iPad using Tapatalk 



Gracias por responderme emo:-:13


Serías tan amable de decirme paso a paso como lo ejecuto desde el PC?

He intentado ponerlo en aplicaciones en el iTunes, pero nada emo:-:9


Gracias y perdona las molestias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 23:37# 59

Estimado Noizeside:

Efectivamente ya he instalado el Installous, sin problema.
Funcina todo perfectamente, lo que es una pena el tener que iniciar desde PC cada vez que se apaga.
El caso es que tengo un 3GS, version 5.0 (9A334), modelo es MC157Y y no es untrethed, sabes si es por ser el bootroom moderno? y si es así se puede rebajar este con no mucha dificultad?


Por supuesto muchísimas gracias por hacernos la vida más fácil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 01:21# 60

Hola!
Soy muy nueva en esto...y tengo un Ipod Touch 4G con IOS 5.0.Mis cuatro pregunta son
1-Es haber si esque hago este jailbreak se me va fastidiar el ipod por una torpeza simple¿?¿?.
2-O si puedo volver a instalar despues mi sistema original de Ipod por si me arrepiento...¿?.
3-Con esta aplicacion puedo descargarme tranquilamente apps,podscats(de radios...etc),juegos y eso??.
4-Y la ultima Cuando se me acabe la bateria del ipod y se apage tengo que volver a conectarlo al PC.

Se me olvidaba,un apunte... puedo actualizar a IOS 5.1(o 5.0.1) de manera oficial desde Itunes,al igual que utilizar el Itunes 10.5 oficial desde la pagina todo oficial de apple??esque lo tengo puesto asi. Gracias por el tutorial ,en cuanto me respodendais ha estas preguntas lo intentare hacer :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad