Separar bien en itunes, ipad, iphone2G e iphon4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Ago 2010, 12:07# 1

hola,

Ya estoy de vuelta, el caso es que tengo ahora el iphone4G y el itunes cada vez que me conecto me hace una mezcla de aplicaciones ipad, iphone etc...que no me aclaro como separar todo eso. Es mas, si el iphone2G quiero que sincronice los contactos de la mujer y a mi los mios...que debo hacer para separar todo eso?

Luego esta la musica y las aplicaciones que pasa lo mismo, no se si me he explicado...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Ago 2010, 00:21# 2

Eso es facil deckard, por lo menos a mi me funciona lo unico es la primera vez que conectas un nuevo dispositivo, que no debes dejarvque sincronize, pues aun tienes que configurar los parametros para el nuevo, las apps que quieres que te meta videos ,musica...
Eso me paso con el ipad que al sincronizar por primera vez me queria meter todas las apps de los 2 iphones,( por defecto te las selecciona todas) tuve que parar la sincronizacion y deseleccionar las que no queria, y asi la segunda vez tiene en cuenta para cada dispositivo los parametros asignados, lo de los contactos no tengo ni idea pues no lo uso ni sabia que se pueden guardar los telefonos en itune emo:-:20

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 Ago 2010, 10:05# 3

hola,

Si, ya me he dado cuenta de lo que comentas. Pero lo que pasa es que se forma un chocolate con la mezcla de musica, fotos y aplicaciones de los 3 aparatos grande...y pensaba que habia una forma mas sencilla de que cuando el itunes detecte el aparato solo te enseñe lo suyo.

Lo que no me queda claro es el tema de contactos y calendario etc...ya que yo lo tengo sincronizado con el outlook que tambien es unico...a ver si alguien me aclara como hacerlo. He leido por hay de hacer listas...pero ni idea de como se hace :-(

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 Ago 2010, 23:25# 4

Por ahroa el 2G lo que le he hecho es restaurar y dejarlo de fabrica con la 3.1.3...pero sigo sin saber que hacer....igual instalo el itunes en otro pc y asi me evito lios, pero se me hace dificil que itunes no contemple de una manera sencilla los diferentes dispositivos...porque yo sigo con el 4G y el ipad...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
13 Ago 2010, 04:21# 5

Si yo tambien ya estoy juntando mi coleccion de Apple y tambien ya me empezo a fastidiar esto, ojala saquen alguna actualizacion para itunes que ayude con esto. :D

Por ahora yo uso unos en la laptop y otros en el PC emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
13 Ago 2010, 11:05# 6
Deckard escribió:Por ahroa el 2G lo que le he hecho es restaurar y dejarlo de fabrica con la 3.1.3...pero sigo sin saber que hacer....igual instalo el itunes en otro pc y asi me evito lios, pero se me hace dificil que itunes no contemple de una manera sencilla los diferentes dispositivos...porque yo sigo con el 4G y el ipad...


Tuve exactamente los mismos problemas.
El tema de las apps y la música, no tien más secreto que crear las listas, es cuestión de tiempo...

PEro lo que realmente me volvió loco es poder encontrar la manera de sincronizar el iphone 2G de la "jefa", mi iphone 3G y mi iPad y que no se me mezclaran los contactos y la agenda.

El tema del outlook lo solucioné de la siguiente forma:

Cree 2 perfiles en el outlook, uno para mi y otro para mi mujer.

Qué ocurre entonces con itunes y el outlook?... muy simple. emo:-:13

Descubrí que itunes cuando empieza a sincronizar el gadget que le hayas enchufado (p.e. el iPad) sincroniza con el perfil que tengas abierto en el outlook en ese momento y si no lo tienes abierto, se abre la ventana donde debes decirle que perfil de outlook quieres que sincronice.

Tan simple como eso....

o no! emo:-:2
Hay que saber crear los perfiles y hay que crear un backup de las cuentas de correo, contactos y calendario de cada "usuario" y pasar ese backup al nuevo perfil creado.

Ahora todo funciona a la perfección y no tengo ningún conflicto a la hora de sincronizar los distintos gadgets.

Como mal menor, por ejemplo explicar que si tengo un contacto que quiero añadir tanto a mi mujer como a mi, lo tengo que añadir en los dos perfiles del outlook, pero eso no ocurre muy a menudo.

Espero haberos ayudado.


Saludos,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Ago 2010, 11:39# 7
DAWE escribió:
Deckard escribió:Por ahroa el 2G lo que le he hecho es restaurar y dejarlo de fabrica con la 3.1.3...pero sigo sin saber que hacer....igual instalo el itunes en otro pc y asi me evito lios, pero se me hace dificil que itunes no contemple de una manera sencilla los diferentes dispositivos...porque yo sigo con el 4G y el ipad...


Tuve exactamente los mismos problemas.
El tema de las apps y la música, no tien más secreto que crear las listas, es cuestión de tiempo...

PEro lo que realmente me volvió loco es poder encontrar la manera de sincronizar el iphone 2G de la "jefa", mi iphone 3G y mi iPad y que no se me mezclaran los contactos y la agenda.

El tema del outlook lo solucioné de la siguiente forma:

Cree 2 perfiles en el outlook, uno para mi y otro para mi mujer.

Qué ocurre entonces con itunes y el outlook?... muy simple. emo:-:13

Descubrí que itunes cuando empieza a sincronizar el gadget que le hayas enchufado (p.e. el iPad) sincroniza con el perfil que tengas abierto en el outlook en ese momento y si no lo tienes abierto, se abre la ventana donde debes decirle que perfil de outlook quieres que sincronice.

Tan simple como eso....

o no! emo:-:2
Hay que saber crear los perfiles y hay que crear un backup de las cuentas de correo, contactos y calendario de cada "usuario" y pasar ese backup al nuevo perfil creado.

Ahora todo funciona a la perfección y no tengo ningún conflicto a la hora de sincronizar los distintos gadgets.

Como mal menor, por ejemplo explicar que si tengo un contacto que quiero añadir tanto a mi mujer como a mi, lo tengo que añadir en los dos perfiles del outlook, pero eso no ocurre muy a menudo.

Espero haberos ayudado.


Saludos,


Al final lo que hice es instalar itunes en otro pc y que sincronice alli el iphone2G y en vez de usar outlook le dije k usara google contacts...total los tenia que meter todos y tampoco tiene muchos, asi que de esa manera lo solucione.

De todas formas gracias por contarme como lo hiciste, vendra bien para el futuro y para otras personas que han tenido el mismo problema que yo. En el outlook, crear dos perfiles no se hacerlo pero seria cuestion de mirar en google uqe seguro que te lo explica muy bien

Gracias
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
07 Abr 2012, 00:05# 8
albert28mil escribió:Eso es facil deckard, por lo menos a mi me funciona lo unico es la primera vez que conectas un nuevo dispositivo, que no debes dejarvque sincronize, pues aun tienes que configurar los parametros para el nuevo, las apps que quieres que te meta videos ,musica...
Eso me paso con el ipad que al sincronizar por primera vez me queria meter todas las apps de los 2 iphones,( por defecto te las selecciona todas) tuve que parar la sincronizacion y deseleccionar las que no queria, y asi la segunda vez tiene en cuenta para cada dispositivo los parametros asignados, lo de los contactos no tengo ni idea pues no lo uso ni sabia que se pueden guardar los telefonos en itune emo:-:20
Pena de no haber leído este comentario antes, yo sincronice un iphone 4s nuevo, y no se porke me tomo todos los contactos de la agenda de mi hija, y no se como puedo solucionarlo ahora, para que cada iphone tenga sus contactos..
Gracias  

Publicidad
Publicidad