Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugiero la separación de TEMAS según usuarios con jailbreak y usuarios sin jailbreak...Lo comento porque se están mezclando dudas y cuestiones con gente que ya lo ha hecho y usuarios que no solo lo lo han hecho sino que ni siquiera tienen o tenemos pensado " jailbreakear",,, de esa manera, cuando alguien tenga una duda o quiera comentar algo ...solo deberá acceder al tema CON JAILBREAK o SIN JAILBREAK ...
Que os parece ...????
Me parece perfecto, cuanto mas ordenado todo mejor

Lo muevo a la sección correcta para que pueda ser discutido de la mejor manera posible. ![]()
Es una buena idea, todo lo que sea atomizar el foro creo que es bueno
Quizá solo sea necesario dividir el foro de dudas en dos (dudas con jailbreak o sin él) pero en el fondo ya está hecho así, si os fijáis la sección scene sería algo parecido a dudas con jailbreak con lo cual no se si es necesario. El resto de foros no creo que fuera necesario dividirlos, qué opináis?
Un saludo ![]()

Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Como dice Akuario quizas no haria falta, solo tendriamos que intentar inculcar a la gente donde escribir los post y como obviamente a alguno se le escapara el ponerlo donde no toca ya seria cosa nuestra mover el post a la seccion correspondiente
O por que no mas simple poer en el enunciado del post (jail)eso es lo que hacen en foroches cuando ponen fotos obscenas ponen +18 jejejejejeje.
Me parece bien, porque hay gente que dá por sentado que tienes el jail instalado y a veces los post se prestan a confusión.
Saludos.
Igual deberia de ser con itunes match y icloud, todo lo referente a la nube en un solo sitio.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?21arog
Sent from my iPhone using Tapatalk