Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
06 Abr 2010, 21:03# 1

Hola chicos me acabo de registrar y soy un afortunado poseedor de esta maravilla,es increible acabo de llegar de new york y para poder instalar aplicaciones tuve q comprar una tarjeta itune de la tienda apple y asi poder registrame en la store.e Instalado unas 15 aplicaciones gratuitas y 1 juego de coches HD a 9'9 y el atlasHD y 2 cosas mas pero es ulna pasada.yo no pensaba comprarla y ya no me despego de Ella!! Saludos

Última edición por Xsaralolo el 06 Abr 2010, 21:59, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2010, 21:45# 2

Si eres uno de los afortunados que ya tienen un ipad en sus manos cuéntanos tus experiencias, historias, anecdotas, etc..


Ya lo tenemos! y te enseñamos cómo es en fotos y vídeos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aledrobt
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
06 Abr 2010, 22:25# 3
Xsaralolo escribió:Hola chicos me acabo de registrar y soy un afortunado poseedor de esta maravilla,es increible acabo de llegar de new york y para poder instalar aplicaciones tuve q comprar una tarjeta itune de la tienda apple y asi poder registrame en la store.e Instalado unas 15 aplicaciones gratuitas y 1 juego de coches HD a 9'9 y el atlasHD y 2 cosas mas pero es ulna pasada.yo no pensaba comprarla y ya no me despego de Ella!! Saludos

Hola,algunas personas se han estado quejando respecto a la conexion wifi
1-que al agarrar alguna señal wifi,se desconectan despues de algunos minutos
2-que al estar conectado la señal del wifi es muy baja,respecto a otros dispositivos.(iphone,ipod etc)
3-que las redes no te las detecta automaticamente,cuando usas las mismas.
asi que aprovechando que ya tienes el tuyo nos gustaria que dieras tus impresiones respecto a este tema,creo que es muy importante.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
07 Abr 2010, 19:30# 4

Que envidia Xsaralolo!! con tu experiencia ahora tengo aún más ganas de tener un ipad! :D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 Abr 2010, 02:06# 5

Ya tengo el mío, recien comprado en EEUU.

En un principio fui reticente en caer en la red de apple con este cacharro que me recordaba a mi ipod touc versión gigante. Pero la verdad... caí. Después de jugar con ella durante una hora en una apple store, decidí sustituirlo por mi netbook para los momentos de sofá.

Impresiones:
Sobre la wifi, reseñar que no tengo ningún problema de los que se han dicho.
Cierto que no se puede recargar por puerto usb cuando estas conectado a un pc.
Es sucio. Tienes que estar con una trapo para andar limpiando la pantalla.
A día de hoy no te deja conectarte a la apple store de España. Solo me puedo conectar a la de USA.
Una opción muy chula es que la puedes utilizar como un portaretratos digital cuando esta bloqueado. Pasa las diapositivas con diferentes efectos

Os dejo un par de fotos


Precio: 410 € al cambio. Recordad que con impuestos son 551 $ usa el modelo básico. En España, dudo que baje de los 450 €.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
10 Abr 2010, 04:28# 6

Felicidades a todos los que ya tienen su ipad,y tambien a los que ya la van a tener,despues de ver fotos y videos,cada vez me impaciento mas,pero bueno en mi caso es cuestion de 3 a 5 Dias, y mientras me llega,a seguir aprendiendo de los que ya la tienen.saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2010, 05:02# 7
Krodrigu escribió:Precio: 410 € al cambio. Recordad que con impuestos son 551 $ usa el modelo básico. En España, dudo que baje de los 450 €.


No sabía que los precios de Apple en las Apple Store de EEUU eran sin impuestos incluidos. He estado leyendo y es verdad. Muchas gracias por la información, lo actualizaré en la lista de precios.

Por cierto, muy buenas las fotos, sobre todo la primera :lol:

Suerte con tu nuevo iPad y bienvenido al foro;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 Abr 2010, 12:48# 8
Akuario escribió:
Krodrigu escribió:Precio: 410 € al cambio. Recordad que con impuestos son 551 $ usa el modelo básico. En España, dudo que baje de los 450 €.


No sabía que los precios de Apple en las Apple Store de EEUU eran sin impuestos incluidos. He estado leyendo y es verdad. Muchas gracias por la información, lo actualizaré en la lista de precios.

Por cierto, muy buenas las fotos, sobre todo la primera :lol:

Suerte con tu nuevo iPad y bienvenido al foro;)


Todos los precios públicos (restaruacion, supermercados, etc..) en EEUU son sin tasas. Así de cabrones son. Depende del estado te aplican más o menos que en otros en el ticket de compra. A mi me aplicaron un 10% en California.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Abr 2010, 17:31# 9
Krodrigu escribió:
Imagen


Me encanta esa foto! jaja joder que ganas de tener el iPad!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
10 Abr 2010, 20:16# 10

Bufff que decir del iPad... no es un ordenador y tampoco es un iPhone grande. La verdad es que entramos en la polémica de siempre, ¿qué utilidad le vamos a dar? pues seguro que mucha gente si le dará una utilidad consecuente con sus necesidades y muchos otros ya se crearán la necesidad de tener un iPad (quizás este sea mi caso a nivel personal, profesionalmente si lo "podría" utilizar).
La experiencia es bastante buena por su interfaz de usuario, el iPad simplemente vuela, es mucho más rápido que el 3GS y la nitidez de la pantalla... sin comentarios, es increíble.
Por lo demás las aplicaciones que ya se han adaptado mejoran considerablemente comparándolas con la versión para iPhone, más grandes, más funciones, mejor de todo.
El correo es una pasada y será mucho mejor con el iPhone OS 4.0 que por fin tendrá la opción de hilar los correos.
En conclusión, muy contento con el iPad, muy sucio como dicen por ahí pero por lo menos los acabados están muy currados.

Saludos.

PD: No subo foto por si se considera Spam jurjur (tienen marca de agua) jajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad