Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
11 Abr 2010, 10:27# 11

Yo espero que espabilen respecto a los contenidos en español, si no me veo reforzando mi ingles y tirando de tarjetas iTunes USA para comprar contenidos de allá. Solo los cómics de la marvel son una pasada. La pena no poder acceder a las series de la ABC.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Abr 2010, 19:59# 12

Yo debo comentar qe me ha sorprendido.
Los acabados so como siempre impresionantes, pero diria que en este caso mejores que los del iPhone....van mas en la linea macbookpro unibody
La rapidez del aparato es increible ; Navegar por webs es una pasada.
Echo en falta aplicaciones para llevar mis hojas de calculo.
Un defecto que le encuentro es que en posicion vertical al mirar los correos no se ven las diferentes cuentas por lo que teobliga a mirar el correo en forma horizontal.

de momento contentisimo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
11 Abr 2010, 21:31# 13
Caminante escribió:Yo debo comentar qe me ha sorprendido.
Los acabados so como siempre impresionantes, pero diria que en este caso mejores que los del iPhone....van mas en la linea macbookpro unibody
La rapidez del aparato es increible ; Navegar por webs es una pasada.
Echo en falta aplicaciones para llevar mis hojas de calculo.
Un defecto que le encuentro es que en posicion vertical al mirar los correos no se ven las diferentes cuentas por lo que teobliga a mirar el correo en forma horizontal.

de momento contentisimo!!


Para trabajar las hojas de cálculo tienes la aplicación Numbers de apple. Echale un vistazo en la apple store
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Abr 2010, 17:08# 14

diria que aun no ha salido

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
12 Abr 2010, 22:22# 15
Caminante escribió:diria que aun no ha salido


Lo tienes disponible en la store de USA.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2010, 23:33# 17

Bueno, me uno al clan del Ipad comprado en el Apple Store de la 5th Ave, es muy yankee, pero la verdad el juguete es una maravilla.

Sin problemas de Wifi, vuela!
Estoy de acuerdo en lo de que es bastante sucio
Tambien problemas al conectar a pc para cargar, solo puedo a traves de enchufe a corriente y despacito.

Dudas:
No consigo ver en la tele mas que videos, y fotos? alguien lo he probado?
No tengo acceso al Apple Store, ya que cometí el error de cambiar el pais y me ha cerrado el acceso, entiendo que es normal hasta que se active a fin de mes, no? alguien sabe para cuando?

Muy recomendable la funda para el IPAD, es una chulada y lo proteje muy bien.

Espero saquen algun vinilo transparente para la pantalla.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 23:48# 18
mamen escribió:Bueno, me uno al clan del Ipad comprado en el Apple Store de la 5th Ave, es muy yankee, pero la verdad el juguete es una maravilla.

Sin problemas de Wifi, vuela!
Estoy de acuerdo en lo de que es bastante sucio
Tambien problemas al conectar a pc para cargar, solo puedo a traves de enchufe a corriente y despacito.

Dudas:
No consigo ver en la tele mas que videos, y fotos? alguien lo he probado?
No tengo acceso al Apple Store, ya que cometí el error de cambiar el pais y me ha cerrado el acceso, entiendo que es normal hasta que se active a fin de mes, no? alguien sabe para cuando?

Muy recomendable la funda para el IPAD, es una chulada y lo proteje muy bien.
Espero saquen algun vinilo transparente para la pantalla.



Puedes acceder al Store USA desde el iTunes de tu ordenador. Solo tienes que cerrar la sesión de tu actual id. cambiar de país y poner EEUU. Descargarte una app gratuita. entonces te solicitara crear una nueva id. creala usando una dirección de EEUU, busca cualquier negocio en Google mas, o algún hotel, y luego no le asignes ninguna tarjeta de crédito. Y ya esta. Si quieres comprar deberás de pillarte tarjetas iTunes USA por eBay. las tarjetas de crédito españolas no las admite.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
15 Abr 2010, 15:43# 19

Hola a todos,por fin me llego el ipad,tengo apenas unas horas usandolo,pero quisiera adelantar algunos detalles
1-no he tenido ningun problema con el wifi,se conecta facil y rapidamente
2-no vuela al descargar aplicaciones,pero tampoco es muy lento,esta muy aceptable
3-en la visualizacion de periodicos y documentos en linea,es rapida
4-la he estado usando mas de una hora seguida y no se ha calentado nada,pero nada.
5-eso si van a tener que trabajar duro (y ojala rapido) los programadores para que las aplicaciones las adaptan lo antes posible al ipad,ya que no se ven nada bien las que vienen siendo compatibles con ipod,iphone y Ipad.
seguire comentando.saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Abr 2010, 21:16# 20

A Mi se supone me llega mañana,ya os daré mis impresiones de un usuario de iphone 3gs

Gracias  

Publicidad
Publicidad