Hacemos nuestro unboxing del iPad en español!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Abr 2010, 08:36# 1
Por fin ha llegado a nuestras manos uno de los primeros y tan esperados iPads que salieron a la venta el 3 de Abril en Estados Unidos, en este caso un iPad WiFi 16 GB. Y cómo no, queríamos abrirlo con todos vosotros para compartir las primeras impresiones y para que vierais como es el iPad recién sacado de su caja (review unboxing), para sepáis qué os vais a encontrar cuando lo compréis y que documentos y accesorios vienen incluidos. También hemos hecho fotos, que podéis encontrar aquí.

Unboxing iPad - Parte 1 (HD 720p)

[youtube]Agc99M7u24I[/youtube]


Iremos añadiendo el resto de las partes en las que comentaremos temas como el problema del WiFi y el acceso a la App Store española, entre otros. También intentaremos mejorar la calidad de imagen.

Aquí podemos ver el iPad encendiéndose después de conectarlo al iTunes para poder usarlo:

Unboxing iPad - Parte 2 (HD 720p)

[youtube]vOfkeZD5_ig[/youtube]


Un saludo y mil gracias a todos por hacer, poco a poco, de este foro una comunidad ;)


Relacionados:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
08 Abr 2010, 11:00# 2

Que Chulada :shock: y que envidia :twisted: , queremos más :cry::cry::cry:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
08 Abr 2010, 11:35# 3

Muy buen trabajo, a ver si recibo el mío, que en teoría me debería haber llegado a las 10:00 hora española pero ha habido unos problemillas con Fedex y la dirección.

Aprovecho para mandar un saludo a tod@s.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 14:34# 4

Sip, que envidia

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Abr 2010, 14:49# 5
torralbita escribió:Muy buen trabajo, a ver si recibo el mío, que en teoría me debería haber llegado a las 10:00 hora española pero ha habido unos problemillas con Fedex y la dirección.

Aprovecho para mandar un saludo a tod@s.


Nosotros también tuvimos problemas con fedex y la dirección por el tema de las tildes y otros signos de puntuación que no reconocía y en el destinatario esos signos los cambiaba por otras letras, puede que ese sea tu problema.

Que gozada, este es el primer mensaje que escribo desde el iPad :P

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
08 Abr 2010, 15:54# 6
Akuario escribió:...Que gozada, este es el primer mensaje que escribo desde el iPad :P

Un saludo ;)


Pues cuenta, lo escribes desde el teclado virtual?, desde uno externo, cuenta...cuenta... :roll::roll:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Abr 2010, 16:58# 7

Lo siento por dar pocos detalles, es que entre que no le puedo quitar ojo al iPad por mucho que quiera :P y que estoy editando y subiendo otro vídeo no doy a basto :lol:

No tengo teclado físico de momento ni siquiera funda :cry: lo he hecho todo desde el teclado virtual, y te digo desde ya, que me encanta, la sensación es como la de estar escribiendo desde tu iPhone o iPod pero con más libertad y soltura, es decir, no te hace falta mirar tanto el teclado por miedo a equivocarte, las teclas son más grandes que los dedos. Si lo pones en modo apaisado y lo apoyas, ya sea sobre una mesa o sobre las piernas, se puede escribir perfectamente utilizando las dos manos. Es icreible además lo bien que se ve la pantalla... Otra cosa que me ha llamado la atención es el botón de bloqueo de rotación, es MUY útil, más de lo que pensaba, lo utilizo frecuentemente.

Ya os contaré más detalles en los siguientes vídeos, pero adelanto, mi mayor preocupación, el WiFi, funciona 100% incluso apoyado y a muy buena velocidad, parece que he tenido suerte :) . Estoy deseando que todos tengais uno para intercambiar opiniones.

Un saludo muy fuerte a todos ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Abr 2010, 20:32# 8

ACTUALIZADO con el video Unboxing del iPad - Parte 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
08 Abr 2010, 20:48# 9

Nosotros también tuvimos problemas con fedex y la dirección por el tema de las tildes y otros signos de puntuación que no reconocía y en el destinatario esos signos los cambiaba por otras letras, puede que ese sea tu problema.

Que gozada, este es el primer mensaje que escribo desde el iPad :P

Un saludo ;)


Sip, hubo algún problemilla con el código postal pero....YA ESTÁ AQUI!!!!!! jejejej 32gb, no me he atrevido ni a quitarle el plástico de la pantalla...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 20:55# 10

Fijaos en la contraseña del wifi haha: Ipadforos, iremos todos en la busca de tu wifi para regonear haha

Gracias  

Publicidad
Publicidad