Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 Abr 2010, 21:48# 21
Alex2k9 escribió:A Mi se supone me llega mañana,ya os daré mis impresiones de un usuario de iphone 3gs



pues el mío esta de paseo por Paris, yo no creo que lo reciba mañana
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
15 Abr 2010, 21:50# 22
Amilio escribió:
Alex2k9 escribió:A Mi se supone me llega mañana,ya os daré mis impresiones de un usuario de iphone 3gs



pues el mío esta de paseo por Paris, yo no creo que lo reciba mañana


No quiero ser gafe, pero tal vez el volcán de Islandia hará que mas de uno este sin el iPad un tiempo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 Abr 2010, 21:58# 23
Krodrigu escribió:
Amilio escribió:
Alex2k9 escribió:A Mi se supone me llega mañana,ya os daré mis impresiones de un usuario de iphone 3gs



pues el mío esta de paseo por Paris, yo no creo que lo reciba mañana


No quiero ser gafe, pero tal vez el volcán de Islandia hará que mas de uno este sin el iPad un tiempo



y de usa a Europa pasa por Islandia? no estan dejando pasar trafico por esa zona, pero tranquilo, los iPad que vienen de UAS no pasan, jejejejej
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
15 Abr 2010, 22:01# 24
Amilio escribió:
Krodrigu escribió:
Amilio escribió:
Alex2k9 escribió:A Mi se supone me llega mañana,ya os daré mis impresiones de un usuario de iphone 3gs



pues el mío esta de paseo por Paris, yo no creo que lo reciba mañana


No quiero ser gafe, pero tal vez el volcán de Islandia hará que mas de uno este sin el iPad un tiempo



y de usa a Europa pasa por Islandia? no estan dejando pasar trafico por esa zona, pero tranquilo, los iPad que vienen de UAS no pasan, jejejejej


si señor. Por lo menos los vuelos comerciales que van a la costa oeste de USA sobrevuela Islandia, groelandia y bajan por los grandes lagos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
16 Abr 2010, 22:01# 25

Krodrigu

pues vas a tener razón, mi iPad esta en Paris desde ayer por la noche, y esta en Excepción (retrasos por motivos ajenos a Fedex), pues me veo que el lunes no lo voy a recibir.


EDITO: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 51056.html

pues si lo pedís por Fedex, pasa por Paris, mirar de pedirlo alguno que viaje directo a españa.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Abr 2010, 08:43# 26

Buff, yo también he estado sufriendo con el tema de París, pero llegó ayer a Madrid sin problemas y espero que en breve me llame el mensajero a la puerta!

Imagen

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 Abr 2010, 11:10# 27

pues tienes suerte, el mío esta en BCN, y me dicen que hasta mañana nada, que tiene que hacer el despacho de aduanas esta mañana, y que hasta mañana no lo recibiré.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Abr 2010, 11:50# 28

El mio fue enviado el dia 16, pero sigue en New Jersey. No creo que salga de alli con dirección a Europa hasta que reabra el aeropuerto de Paris, que puede ser que sea mañana a partir de las 8.00 de la mañana.

A ver si tengo suerte y entre jueves y viernes me llega.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 Abr 2010, 12:55# 29
Calipso escribió:El mio fue enviado el dia 16, pero sigue en New Jersey. No creo que salga de alli con dirección a Europa hasta que reabra el aeropuerto de Paris, que puede ser que sea mañana a partir de las 8.00 de la mañana.

A ver si tengo suerte y entre jueves y viernes me llega.

Un saludo


pues el mío a estado cuatro días parado en Paris, esta madrugada llego BCN, tenemos que tener paciencia, ya que lo que esta pasando no esta en sus manos.


un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Abr 2010, 19:27# 30

Pues como comente ya tengo el ipad desde el viernes ,estoy escribiendo desde el,una pasada ,merece mucho la pena,espero que os llegue pronto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad