Opinión sobre sí comprar iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
17 Jun 2013, 11:20# 1

Buenas a todos, he visto en un establecimiento el iPad mini rebajado a 289€ y me pregunto si es buen momento para comprarlo o esperar por sí sale el iPad mini 2 o algo similar, es que últimamente no estoy muy informado sobre el tema y me parece una muy buena oferta la verdad.
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
17 Jun 2013, 12:12# 2

Yo por ese precio esta claro que lo compraría. A mi me costó 300 y me está dando grandisimos resultados. He sustituido mi portatil casi al completo, solo lo uso para realizar trabajos. Te lo recomiendo compañero. Ten en cuenta que si saliese el ipad mini 2 no tardaran mucho en sacar el 3 o cualquier invento, con esto de apple nunca puedes estar a la ultima. Además hay mucha gente que tiene aun el ipad 2 y no lo cambiaría por nada del mundo. Eso si depende de lo que valores la pantalla retina, pues seguramente este lo incluirá, es la unica novedad que aportará creo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
18 Jun 2013, 12:20# 3

Hola, como bien te dice el compañero, en esto de la tecnología nunca estaremos a la última salvo que te gastes un pastizal en renovar gadgets cada dos o tres meses. Creo que el precio del mini ipad es más que interesante, yo tengo el ipad 2 y no lo cambio aún por otro más nuevo. No te arrepentirás, el ipad es ina maravilla, ya sea mini o no, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
05 Jul 2013, 17:21# 4

En qué establecimiento lo encontraste tan barato?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
28 Jul 2013, 15:23# 5

compralo sin pensar, ya que al poco tiempo ya tendremos el ipad mini 2, poco despues el mini 3 y asi sucesivamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 18:03# 6

Yo aproveche y lo compre en el dia sin iva por 268 y no te arrepentiras, según rumores el mini 2 tampoco contara con pantalla retina

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
28 Jul 2013, 21:24# 7
Majestyc14 escribió:Yo aproveche y lo compre en el dia sin iva por 268 y no te arrepentiras, según rumores el mini 2 tampoco contara con pantalla retina

Y seguirá siendo mini.
Gracias  

Publicidad
Publicidad