Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
06 Abr 2011, 00:56# 1

Es el segundo iPad 2 que tengo y sigue teniendo las manchas... Aparecen alrededor de todo el marco y sobre todo viendo videos y peliculas llegan a ser muy molestas.

Asi que, encuesta, tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Muchas? Tienes pensado cambiarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 12:17# 2

El mío tiene un par de ellas en las esquinas pero no molestan tienes que estar a oscuras y pantalla en negro para notarlas. No creo que lo cambie al menos por ahora mas adelante ya vería si hago uso de la garantía

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
06 Abr 2011, 12:41# 3

El mio tiene algunas en los bordes también. No son muy molestas así que no creo que lo cambie.
Además tengo la sensación de que van decreciendo en tamaño...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anferro
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
06 Abr 2011, 13:25# 4

El mio tenía cuatro grandes.

Lo he cambiado hoy y sigue teniendo aunque menores.

Creo que me quedaré con este.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
06 Abr 2011, 23:52# 5

Yo mañana hago mi segundo cambio del iPad 2, me conformaré con que no tenga muchas manchas. Ya os comentaré

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
07 Abr 2011, 10:24# 6

Me parece tan triste que nos tengamos que conformar con ``POCAS MANCHAS´´. No entiendo que apple no solucione ese problema ya, es algo muy general, hasta amigos japoneses se han quejado de las famosas manchas amarillas.
A ver si tienen el detalle de arreglarlo ya!! emo:-:14

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Abr 2011, 12:07# 7
Alberto1591 escribió:Me parece tan triste que nos tengamos que conformar con ``POCAS MANCHAS´´. No entiendo que apple no solucione ese problema ya, es algo muy general, hasta amigos japoneses se han quejado de las famosas manchas amarillas.
A ver si tienen el detalle de arreglarlo ya!! emo:-:14


Te lo digo en un momento. Voy a cambiar mi iPad 2 ahora mismo, si veo que no hay manchas es posible que en la nueva remesa que hayan recibido ya no las tengan.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Abr 2011, 13:51# 8

Tercer iPad 2 que abro y sigue teniendo las malditas manchas...

De todas formas lo raro es que a estas alturas sigan llegando iPads 2 con la 4.3, por lo que entiendo que siguen siendo de la primera remesa de iPads 2 ya que si fueran nuevos nuevos llegarían con la 4.3.1

Desde luego me extraña que le dieran tanto bombo al tema del "antennagate" del iPhone 4 y de esto que afecta al 99% de iPads distribuidos no se diga nada. La gente me parece que en cuanto tiene un iPad 2 en las manos se olvida de este pequeño defecto y prefiere no darle importancia, yo desde luego voy a seguir cambiándolos hasta que me den una pantalla sin fugas de luz.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
07 Abr 2011, 14:09# 9

Este problema está presente en el ipad 1, el iphone 3gs, el galaxy tab, etc etc etc

Yo devolví SIETE ipad 1... y al final desistí, me quedé con uno que tenía fugas de luz y polvo bajo la pantalla, pero en menos cantidad. No conseguí uno bueno, me quedé con el menos malo.

Es verdad que la fuga del ipad 2 es exagerada, es como una que tuve en el 3º ipad 1 que probé, muy descarada.

Es el problema del panel tan fino, que el sellado es peor. Hasta las TV y los monitores de PC tienen, pero apenas se notan.

Yo propuse cuando el Ipad 1 que nos quejáramos en masa, y nadie me hizo caso, a ver si ahora se ponen las pilas, y empiezan a mejorar los controles de calidad en las fábriacas de pantallas por favor...

Otro tema que me mata es lo del polvo bajo la pantalla, a veces hay una motas enormes que son como 3 pixeles juntos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Abr 2011, 14:18# 10

Hombre si te digo la verdad yo me quejaría si no me dejaran cambiarlo, pero es que vas a a la tienda y no te ponen ni una sola pega, te tratan de forma muy agradable y entienden perfectamente que lo cambies.

PD: que mala suerte debiste tener con el iPad 1, yo tuve varios y muchos compañeros han tenido y ni un solo problema, pero hiciste bien en cambiarlos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad