Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
18 Nov 2012, 22:44# 201

Yo compre un iPad 3 usado hace unas semanas ha bajado mucho de precio por la fiebre del ipad 4 (o como le quiera decir apple) la verdad es muy buena tableta por el precio que se consigue ahora en Ebay creo que es mejor que el mini y el 4 (para los que estamos cortos de bolsillo)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kkjj
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Nov 2012, 12:13# 202
yakza5 escribió:Yo compre un iPad 3 usado hace unas semanas ha bajado mucho de precio por la fiebre del ipad 4 (o como le quiera decir apple) la verdad es muy buena tableta por el precio que se consigue ahora en Ebay creo que es mejor que el mini y el 4 (para los que estamos cortos de bolsillo)



Ya te digo, yo acabo de morder la manzana por eso mismo

Iba detrás del nexus 10, pero me tropezó con un collazo en segunda mano un iPad 3 16 gb y 3G nuevo prácticamente por 250 euros

Ahora me tengo que acostumbrar a iOS pero estoy encanta disipo pues va como un tiro y se ve de lujo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
23 Nov 2012, 21:44# 203

Yo tengo el ipad 3 de 64 gb, y me cayó de la patada la salida del 4 tan pronto. Sin embargo, me di cuenta que pasará mucho tiempo antes de que salga una buena serie de apps que aprovechen el procesador A6 y cuando eso pase posiblemente salga el ipad 5. Y como yo me actualizo es cada dos generaciones por ahora tener el ipad 3 me hace sentir que poseo un buen equipo capaz de responder a todo lo que le pasa por delante.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
10 Dic 2012, 06:23# 204
Mrkeyboard escribió:Yo tengo el ipad 3 de 64 gb, y me cayó de la patada la salida del 4 tan pronto. Sin embargo, me di cuenta que pasará mucho tiempo antes de que salga una buena serie de apps que aprovechen el procesador A6 y cuando eso pase posiblemente salga el ipad 5. Y como yo me actualizo es cada dos generaciones por ahora tener el ipad 3 me hace sentir que poseo un buen equipo capaz de responder a todo lo que le pasa por delante.


Y no solo falta para que se aproveche el a6, sino falta para que se aproveche la red 4g en todo el mundo, en argentina falta mucho para eso, y no sirve de nada un FaceTime HD si no tienes buena conexión. Incluso el nuevo cable no me sirve porque donde vivo apenas se consiguen los accesorios con el conector viejo, así que imagínate.

Todavía lo veo muy innecesario al 4, ya veremos si un gran cambio en el próximo, donde si valdrá la pena.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
12 Dic 2012, 15:00# 205
Alazanazul escribió:Hace unos días compré en el Corte Inglés un Ipad de 64 gigas wifi y frente al Ipad 2 veo los blancos con un ligero tinte amarillento. También he notado que se calentaba más que el Ipad 2 y por otra parte no cargaba enchufado al Imac y sólo me cargó al 99 % durante toda una noche. He ido al CI para que me dieran otro y no han querido, se lo han quedado y me han dicho que para que me den otro, tiene que dar el visto bueno Apple. Creo que eso ni siquiera es legal. Me he enfadado porque nunca me había pasado nada así en el CI. Ellos le echan la culpa a Apple porque si o admite la devolución, ellos pierden el dinero ya que nadie quiere un Ipad abierto y registrado.
Mañana iré a una organización de consumidores a ver qué me dicen porque no quiero un aparato tan caro con ese tono amarillento que parece un tablet de Samsung.
Os ha pasado a alguien lo mismo que a mí?



Si tienes una applestore en tu localidad llévalo allí porque apple te da la garantía directamente.


Enviado desde mi New iPad usando Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad