Batmaniac escribió:
Hola a todos..
Soy nuevo aqui y aun sin ningun producto Apple propio, aunque si he probado varios porque tengo familiares con productos de la manzana.
El caso es que tengo una duda para vosotros.. voy a comprarme el ipad solo que no se cual modelo elegir.. si el de 16gb o el de 32gb... soy del tipo de persona que no suele borrar con mucha frecuencia las cosas y entre que he leido que las aplicaciones del nuevo ipad pesan mucho mas que para modelos anteriores, y que el de 16gb en realidad de casa te viene ya con unos 13gb disponibles.. etc... no se que hacer..
yo lo utilizare mayormente para tema de navegacion, uso de skype (mientras este en wifi), alguna que otra aplicacion de juego (incluyendo para niños pequeños, tengo uno de 2 años) algun que otro libro (muy pocos), y peliculas y fotos sobre todo.. musica se que no le voy a meter porque no lo usaria para ello.. pero si tengo pensado mantener en la memoria del ipad unas 3 o 4 pelis y algunos 3 o 4 capitulos de dora la exploradora y mickey mouse para esos momentos cuando te pegas un viajecito de 3 horas en coche y asi se entretiene el nene... aunque luego de requetevistas quite las pelis pero seguro la cambiare por otras asi que con seguridad en la memoria del ipad tendre esa cantidad estimada de "videos"... Como lo veis?? se queda demasiado corto el de 16gb???
Estoy mirando la oferta de vodafone que te suministra el ipad financiado sin intereses a 2 años, eso si teniendo la permanencia en su tarifa de datos... pero ellos tienen disponibilidad mayormente con el de 16gb + 3g.. el de 32gb ni señales de stock de momento al menos para su oferta (confirmado en sus tiendas region de Alicante).. asi que.. o me lo pillo con ellos el de 16gb financiado o me voy al corte ingles y me pillo el de 32gb aunque la financiacion no la pueda hacer a mas de 3 meses..
Espero vuestras impresiones y recomendaciones!! gracias!!!
Yo creo que el de 16 no tendrías problemas. Pero yo te recomendaría si podes siembres mejor que sobre a que falte. El de 32 es el ideal, mas que nada porque los vídeos y fotos pesan mucho, y si quieres aprovechar la pantalla tendrás a bajar todo en HD. Saludos.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD