iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 21:03# 281

Me encanto la verdad lo único k noto complicado y con los tutoríal es es como subir un foto a un foro aun no puo de resto es de lo mejor este iPad muy rápido y unas gráficas impresionantes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
16 Mar 2012, 21:40# 282
Capotaje escribió:Me encanto la verdad lo único k noto complicado y con los tutoríal es es como subir un foto a un foro aun no puo de resto es de lo mejor este iPad muy rápido y unas gráficas impresionantes

Me pasa lo mismo, no soy capaz, de momento, de subir fotos. Eso si, he conseguido imprimir por la impresora conectada al time capsule.
Yo estoy encantado con el aparato, aunque aún me he de adaptar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
20 Mar 2012, 11:15# 283

Pues mi experiencia dará envida a mas de uno...

Yo nunca he sido de apple, pues todo me parecia muy caro en comparacion con otros productos. No obstante habia vivido ajeno al Ipad 1 y el 2 algo por el estilo (supongo que priorizaba otras cosas). La verdad es que no recuerdo en que momento me empecé a fijar en las tablets.

Pues resulta que me vine a vivir a Reino Unido ya mismo hace los dos años, y mi jefe se lleva fenomenal conmigo. Recuerdo que una noche estaba con el dilema de si comprar un ipad 2 o no. Parecia algo interesante, y quizas me fuese util para mis clases de ingles en el pais.

Asi estaba pensando lo compro... no lo compro... lo compro... no lo compro. Al final del turno de trabajo (07.00 pues trabajo de noches), me decidi a comprarlo. Hago el pedido en la web oficial, y cuando estaba rellenando los datos para la financiera llegó mi jefe. Me preguntó que qué estaba haciendo, y le comente que comprando el nuevo Ipad 2 si la financiera me daba el credito (por aquel entonces a 10 meses sin intereses en la oferta de navidad, que tambien estaba disponible en UK). Me pregunto que modelo me iba a pedir. Le dije que el 32 gb - Wifi, pues no me interesaba el modelo 3g por el tema de contratos y demas. Ademas aqui con mi tarifa de internet de casa tengo acceso ilimitado en zonas wifi.

Pues resulta que me pidio que parase la transaccion, que iba a hacer una consulta y que me lo iba a regalar. Eso sucedio un martes por la mañana. Esa misma tarde tuve el correo de confirmacíon de que lo habia pedido, y el miercoles por la tarde estaba en el hotel en que trabajo. Lo tuve en mis manos ese mismo jueves por la tarde... y a que no sabeis lo mas gracioso... me pidio el de 64 Gb!!!!

Hoy ya no puedo vivir sin mi Ipad, es por eso que estoy esperando la mas minima oportunidad para pillarme el modelo nuevo con sus 64 GB y 4G en este caso!!!

Que os parece, a que tuve mucha suerte?...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 18:57# 284

Hola buenas, soy nuevo en este foro y no quería abrir un hilo con la consulta que quiero haceros , me ha salido la oportunidad de comprar un Ipad 2 de segunda mano por 160 €, yo lo quiero para la aplicacion YOMVI , una aplicación de tv online y también para algún video de youtube, me la aconsejais ??

Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
28 Abr 2013, 20:46# 285

Un ipad2 por 160 euros, es un auténtico regalo, yo lo compraba sin duda sea para lo que sea.

Un saludo y que lo disfrutes ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Isac
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
24 May 2013, 13:49# 286
Isac escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y no quería abrir un hilo con la consulta que quiero haceros , me ha salido la oportunidad de comprar un Ipad 2 de segunda mano por 160 €, yo lo quiero para la aplicacion YOMVI , una aplicación de tv online y también para algún video de youtube, me la aconsejais ??

Gracias y un saludo


Yo soy de naturaleza desconfiada, me suena un poco raro que te lo vendan por "solo" 160 euros, pregunta si te dan alguna garantía o si es una persona de mucha confianza.

Utilizarlo solo para vídeos en Youtube y Yomvi, no se, yo lo utilizo para todo menos eso!jejeje
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2013, 14:27# 287
Laura86 escribió:
Isac escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y no quería abrir un hilo con la consulta que quiero haceros , me ha salido la oportunidad de comprar un Ipad 2 de segunda mano por 160 €, yo lo quiero para la aplicacion YOMVI , una aplicación de tv online y también para algún video de youtube, me la aconsejais ??

Gracias y un saludo


Yo soy de naturaleza desconfiada, me suena un poco raro que te lo vendan por "solo" 160 euros, pregunta si te dan alguna garantía o si es una persona de mucha confianza.

Utilizarlo solo para vídeos en Youtube y Yomvi, no se, yo lo utilizo para todo menos eso!jejeje


Pues va bien, lo compre en un sitio de segunda mano, y la verdad que me va bastante bien, a ver si poco a poco le voy sacando el máximo provecho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad