iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 Ene 2013, 17:10# 121

Yo creo que te lo cambian. Mi mancha no se veía.

Gracias a ti he comprobado mi iPad y mi iPhone y, posiblemente, la mancha que yo llevé no fuera tal. Lo digo por que veo algo parecido en el iPhone cuando hay imágenes pero al ponerle el fondo blanco no se ve mancha alguna.

Te lo digo por que es posible que mi fallo fuera hasta suciedad recalentada (por fuera) o no lo se, la verdad. Como es un fallo posible en algunos 4S me lo cambiaron sin mediar palabra.

Yo creo que te lo cambiaran, pero llama a Apple, o programa una llamada, y que ellos te lo digan.

Un pixel muerto es motivo de sustitución es cualquier marca. Es un molesto fallo que es real.

Cuando algo falla y es nuevo no podemos especular en si es poco o mucho. Oye: está y lo veo. Si no lo viera, fuera. Pero lo veo. He pagado 500-700€ y voy a tener un pixel muerto? No!

Si pasara, y como con apple en todas partes, tramitas la devolución y queja formal. Hoja de reclamaciones, defensor del consumidor... Les tienen pánico.


Aunque un error así, que todos se tienen que hacer cargo, y Apple no tiene que ser mayor problema.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Ene 2013, 17:59# 122
PSiCKo escribió:Yo creo que te lo cambian. Mi mancha no se veía.

Gracias a ti he comprobado mi iPad y mi iPhone y, posiblemente, la mancha que yo llevé no fuera tal. Lo digo por que veo algo parecido en el iPhone cuando hay imágenes pero al ponerle el fondo blanco no se ve mancha alguna.

Te lo digo por que es posible que mi fallo fuera hasta suciedad recalentada (por fuera) o no lo se, la verdad. Como es un fallo posible en algunos 4S me lo cambiaron sin mediar palabra.

Yo creo que te lo cambiaran, pero llama a Apple, o programa una llamada, y que ellos te lo digan.
Gracias amigo Psicko por tu apoyo :) Sí, acabo de llamar y ya me han programado la recogida. Es increíble la diferencia de trato entre Apple y la tienda donde lo compré. Incluso les insistí en que era mi 2º reemplazo y les pregunté si eso se lo tenían en cuenta al cliente. Para nada, todo amabilidad y ninguna traba. Eso sí, no me han dicho cuándo vendrá el mensajero exactamente, me ha dado una horquilla entre el lunes y el miércoles.
Un pixel muerto es motivo de sustitución es cualquier marca. Es un molesto fallo que es real.
¡Huy! ¡Qué equivocado estás amigo! Normalmente las marcas tienen una política de píxeles mucho menos tolerante que la de Apple. Por ejemplo, en monitores, la mayoría aceptan hasta 7 u 8 píxeles defectuosos, dependiendo de la marca y de la resolución del display. En el caso de HP hasta 9 en una pantalla 1920x1200.
Cuando algo falla y es nuevo no podemos especular en si es poco o mucho. Oye: está y lo veo. Si no lo viera, fuera. Pero lo veo. He pagado 500-700€ y voy a tener un pixel muerto? No!

Si pasara, y como con apple en todas partes, tramitas la devolución y queja formal. Hoja de reclamaciones, defensor del consumidor... Les tienen pánico.


Aunque un error así, que todos se tienen que hacer cargo, y Apple no tiene que ser mayor problema.

Ya te digo que sólo les ha faltado extenderme una alfombra roja. Estoy sorprendido por la amabilidad y rapidez con la que me han atendido por teléfono. Y no salgo de mi asombro al ver que me lo han aceptado a la primera, sin insistir (no me he peleado yo con SACs, ¡je!).

De todos modos, como me ha preguntado en qué zona se encuentra, le incluiré una notita describiendo su ubicación exacta, para que lo localicen lo antes posible y me envíen el reemplazo (1 semana me ha dicho que tarda).

Espero que a la tercera sea ya la vencida, ainssss :(

Gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 Ene 2013, 18:22# 123

Lo que me sorprende es lo de los pixeles. Me "da miedo" y todo lo que cuentas xD 9 pixeles muertos?! Se la meto donde amargan los pepinos!

Yo tuve uno en una TFT a los 3 años. No! 5. Poco antes de tener el Mac. Y se ve. Eso molesta e irrita.

Los de Apple, es lo que te comentaba. Creo que tienen una norma de no discutir. Los aparatos no son malos, pero si recibes un trato como el que te han dado o me dieron a mi, vuelves.

A mi me pasó como a ti. Hasta irnos de la zona programada para mi comodidad. Te vas en una nube. LLegas con un cuchillo entre los dientes, pinturas de guerra y dos ametralladoras y te vas como un cachorro. Y en tu cabeza hay algo así como un "que ha pasado?"


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Ene 2013, 18:46# 124
PSiCKo escribió:Lo que me sorprende es lo de los pixeles. Me "da miedo" y todo lo que cuentas xD 9 pixeles muertos?! Se la meto donde amargan los pepinos!
Se nota tela que sólo compras ya Apple en productos de informática, jajajaja. Pues sí, macho, sí. HP tiene en su política tolerar hasta 9 píxeles en una pantalla 1920x1200. Y no se puede ni negociar ni insistir, ellos tienen la última palabra. Lo sé por desgracia porque tengo un portátil HP con una pantalla 1920x1200 y 2 píxeles defectuosos (muertos, ambos en negro). De todos modos, el servicio al cliente deja muchísiiiiiimo que desear. Me tuve que pelear con ellos porque las bisagras de mi EliteBook (ordenador de alta gama, no de consumo, de uso profesional) no estaban bien alineadas. Me cambiaban la pantalla entera cada vez que me quejaba, y claro, en el último cambio me endiñaron los 2 píxeles, y todavía ¡¡las bisagras no están perfectas!!! Y no tengo derecho a protesta ni a más cambio.

Los de Apple, es lo que te comentaba. Creo que tienen una norma de no discutir. Los aparatos no son malos, pero si recibes un trato como el que te han dado o me dieron a mi, vuelves.
Ya lo estoy viendo. Si fuera sólo por el soporte y el trato al cliente, me volvería como tú, compraría iPhone, iMac y MacBook Pro y me olvidaba del "mundo PC". Pero hay ciertas cosas de Apple, especialmente en lo relativo a su hermetismo tanto en hardware como en software, que me impiden dar ese paso.

Ah, les pregunté si el cambio directo con ellos supondría algún problema para la tienda donde lo adquirí. Me dijeron que no, pero supongo que me tendrán que enviar un albarán con el nuevo número de serie del aparato que explique el reemplazo. Porque esta información tendrá que tenerla la tienda en caso de que acuda a ellos en el futuro (aunque lo dudo, al menos hasta que se acabe la garantía de 1 año con Apple, no los quiero ni ver). Qué lástima que no hay tienda Apple en Cádiz, ¡dita sea! :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 Ene 2013, 19:46# 125

Hombre: me pille una tele hanspree para la PS3 xD

Pero si que tiene mi hermano un HP y un fujitsu en el mismo plazo de tiempo que yo el iMac. Y se queja que da gusto.

Y, la verdad, toco bastante sus ordenadores y me empiezo a encontrar mal xD el HP hasta suena mal, con ruido.

Me he movido en varios terrenos y parece que he dado con lo que menos dolor me da.

A ti te deseo que te arropen como a mi, en la medida de lo posible. Y que por lo menos que disfrutes de ese iPad, al que parece que pronto le harás el JB ;)

Y el iPad, que me acabo de pillar y es la base de este hilo, lo veo brillante y muy fluido. Buena recepción wifi y no se en que mas me podría gustar. Lo que si sentí fue la fluidez. Ta guapo ^^ ayer me dormí viendo canal + comedia ^^


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Ene 2013, 19:49# 126

Jod*r, también he visto una manchita grisácea bajo fondo blanco. ¿Qué pasa, que tengo mala suerte o es que soy demasiado perfeccionista? O es que ya veo fantasmas donde no los hay.

No sé si esas manchitas que he visto ya en 2 iPad (el reemplazado, bajo fondo negro, y el nuevo bajo blanco) es algo "normal" de la pantalla Retina. ¿Es así? Porque me inclino a pensar que sí.

Ya está escrito el informe con los 2 fallos detectados para los técnicos. Sólo me queda esperar y cruzar los dedos :(

Me prometo a mí mismo en no cambiar más el iPad después del tercero. Tengo que ponerle fin a esto y aceptar que algún fallo tendrá que tener. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
14 Feb 2013, 13:11# 127

Bueno, pues se acabó, por fin, "el culebrón" con Apple.

No se solucionó el asunto la última vez que "viajó" el iPad de nuevo a Holanda. Es más, lo abrieron, lo vieron y lo volvieron a embalar. Como lo oís, en 3 h estaba de nuevo de vuelta a España tal cual lo envié. Esto sería un mal chiste si no fuera porque me tomé la molestia de escribir, en perfecto inglés, una nota describiendo a los técnicos los fallos con bastante exactitud. Con lo que ya el "chiste" se convierte en broma pesada, e incluso en tomadura de pelo.

Total, que pongo una queja online en la encuesta que envía AppleCare de satifsacción al cliente, y además, llamo al día siguiente por teléfono. Con un cabreo de "mil pares" le digo al operador que ya no sé qué hacer para que me hagan caso, que los fallos que describo son reales, y que ni siquiera se han tomado la molestia de revisarlos. Me dice el operador que probablemente no lo hayan revisado porque no restauré el iPad. ¿Mande? Saben hasta los hebreos que lo mandé restaurado a Holanda (me dijo que en muchas ocasiones no revisan los iDevices si no están restaurados, pa mear y no echar gota, oiga). Como colofón, el operador me indica que quizás se haya reparado el iPad con la "revisión" que le han hecho. Oiga, ¿qué se ha "fumado" usted? (lo digo aquí, lógicamente no se lo dije en estos términos) ¿Me está diciendo que con una restauración se va a solucionar un píxel muerto (FALLO FISICO) y una mancha de DECOLORACIÓN (otro fallo FISICO)? Y le digo, mire, soy ing. téc. en informática, y sé perfectamente cuándo un fallo es de SOFTWARE y cuándo de HARDWARE, y esto es de HARDWARE, diga lo que diga usted.

Finalmente, me pusieron en contacto con una supervisora (una "case manager", aunque se calificó ella misma como "técnico superior"). Le conté todo mi historial de incidentes y me dio la razón: el iPad 4 NO puede tener ni manchas, ni píxeles muertos (ni 1 se tolera), ni tampoco la más mínima fuga de luz (tomad nota aquellos que tengáis cualquiera de estos problemas porque tenéis derecho a cambio). La "supervisora" tomó nota de todo, mandó mis quejas a los técnicos y ordenó la recogida del iPad viejo al día siguiente. Me sorprendió la celeridad, y es que pienso que realmente me veían cabreado pero bien, hasta el punto en el que puse en mi queja que era socio de FACUA (lo cual es cierto), aunque quería arreglar esto "amistosamente" (sin acudir a la org. de consumidores citada). Creo que eso los "apretó" un poquito, je.

Dicho y hecho, ayer recibí el iPad. Está prácticamente PERFECTO, no hay manchas, ni píxeles muertos, ni siquiera APENAS fugas de luz (tan mínimas que son difíciles de ver). Así es como tenía que haber recibido el iPad el primer día que lo compré. Es de vergüenza que haya tenido que pasar por 3 unidades distintas. Pero al final Apple ha respondido en consecuencia. Se han dado cuenta de que soy un cliente EXIGENTE, pero claro, es que un iPad no es un Airis, estamos hablando del "Rolls-royce" de los tablets, con una de las mejores pantallas del mercado y estaba en mi derecho de exigir una pantalla en pefecto estado.

Como digo, fin de la historia. El iPad viene con iOS 6.0.1, así que supongo que primero tendré que guardar los SHSH ¿no? Puesto que quiero ponerle el JB de Evasion.

Gracias por leerme y espero que mi experiencia sirva a aquellos que no estén contentos con su pantalla. Que sepan que tienen derecho a protestar y a un cambio. Hay que tener paciencia, pero al final merece la pena, os lo aseguro.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
14 Feb 2013, 13:19# 128

Me alegro ;)

Con lo de evasi0n, actualiza a 6.1. Es compatible. Luego se lo haces. Ya, si eso, guardas los de la 6.1 (aunque puedes guardarlos todis).


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 16:42# 129

Una autentica burrada el aparato. Gran pantalla, velocidad y funcionalidad. Lo unico la bateria como traga el bicho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Abr 2013, 23:43# 130

bueno desde que salio el ipad4 llevo con el y la verdad es que cada dia me sorprende mas...
Puntos a favor para mi:
-Sin dudas el mas agil.
-La bateria hace que me olvide de el.
-De la pantalla no hace falta hablar.
-Camara superior a mi gusto a la del iphone 4 (ha pasao a ser mi camara de fotos)
-Cydia
-Hay mas pero esos recuerdo ahora....
Contras:
-Se cayo desde medio metro y parece que cayo de un quino toda la esquina arañada y metida para dentro.
-Algunos cuelges.


Que opinais?

Gracias  

Publicidad
Publicidad