Devolverías un iPad que te encontraras en un parque o metro o....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Oct 2010, 20:05# 1

Hola ipadforeros.
Abro este tema para dar nuestro punto de vista respetando las opiniones de cada uno pero dando tregua a una discusión que dará mucho que hablar.

Pues eso que va uno caminado por el parque y en una zona del césped ves un iPad o te subes en el metro no hay nadie en el vagón y hay un iPad en un asiento, o otra situación la vosotros queráis, joder que suerte un IPAD...... Ahora eso si, todos somos humanos con nuestros sentimientos y cada uno de nosotros en un momento dado pensara en su propietario anterior....
Unos pensaran sin dudar en como devolverlo por sus medios o mediante objetos perdidos, otros dudaran, verán que hay fotos documentos etcc y vera que es muy personal y lo acabara devolviendo, otros pensaran que se JODA una cosa así no se puede andar dejando por ahí.



Yo personalmente me descuide mi iPhone 3G en una mesa del restaurante y me tope con una persona que no dudo y se lo quedo, fue mi culpa y de la sangría también jejeje pero independientemente de este echo si yo me encontrara con un iPad (tengo el mío propio) lo lamentaría mucho por esa persona y mi empatía seria muy presente durante ese día, pero me lo quedaría no dudaría ni un segundo. Pues cada uno es responsable de sus cosas.

Por Apple no me preocuparia pues lo único que puede hace por ti apple en caso de perdida o robo es que no le facilitaran el servicio técnico, eso mismo me dijeron a mi.

Pues ala ya esta echa la polémica, y no penséis que soy un mal tío ehhh que si me encontrara una cartera me quedaría los 500€ pero lo demás lo metería en un buzón.

Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
30 Oct 2010, 20:23# 2
Imagen
Última edición por Kiermel el 29 Dic 2010, 18:04, editado 1 vez en total
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
30 Oct 2010, 20:57# 3

Entonces si te pasa algo parecido a ti lo logico seria estar de parte del chorizo de mierda que te ha robado y como lo comprendes porque en el fondo tu harias lo mismo, pues perdonado esta, ¿no?,
¿eh?, ¿si o no?
Y si resulta que es un padre de familia que lo esta pagando en comodos plazos, digamos doce o dieciseis porque es un artefacto caro y el uso principal es para educacion de sus hijos? o de un estudiante que lo tiene prestado de la universidad, que las hay.
Personalmente intentaria devolberlo, miraria en la agenda que tiene el ipad y seguro que sale el dueño o alguien que lo conoce. Pero suponiendo que no hay agenda, que va a ser que no pero pudiera ser, o que este sin ninguna alusion a la personalidad del dueño, pues entonces se viene conmigo. Pero eso no sucederia seguramente.

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
30 Oct 2010, 21:22# 4
Imagen
Última edición por Kiermel el 29 Dic 2010, 18:05, editado 1 vez en total
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
30 Oct 2010, 21:34# 5

Si lo perdiera me gustaría que me lo devolvieran, si lo encuentro y se quien es el propietario, lo devolvería.... pero jamas lo daría a objetos perdidos..... para eso mejor yo que el dde objetos perdidos. Yo he perdido las cartera con docuemntos y dinero, y me la han devuelto con todo.

Pero bueno, contestando a la pregunta.... en el parque, tirado en la yerba o en el metro, tirado en el asiento, lo normal es cogerlo, mirar hacia los lados por si alguien lo reclama y poner cara de Joker mientras sigues andando hacia no sabes donde porque estás medio aturdido de la suerte que has tenido.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Oct 2010, 21:38# 6
Kiermel escribió:Una cosa es un ladrón, y otra muy distinta alguien que se encuentra algo. ¿Está intentando insultarme?


Vamos a dar por entendido que el que encuentra algo es un chorizo o ladrón por no devolverlo, vale aunque no es correcto porque el que se encuentra algo de valor (iPad, iPhone, 500€) es un afortunado pues por encontrar te puedes encontrar muchas cosas pero algunas son de mejor valor.

Tampoco voy a llamar ladrón al que se va a la playa con un detector de metales, ese es un oportunista y muy listo. Así que dejemos claro que hablamos de encontrar no de robar.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Oct 2010, 22:57# 7

Sin lugar a dudas me quedaria con el IPad, IPhone o lo que sea que encontrara de Apple jajaja

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
30 Oct 2010, 23:10# 8

Así esta el mundo, por gente que se queda con lo q no es suyo y se cree que es buena persona. A lo bueno llaman malo y lo malo bueno. Es que no te das cuenta? Padres de familia que no hesitan en "chorizar". Que ejemplo dais a vuestros hijos... Ahí queda para q cada cual reflexione.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
31 Oct 2010, 00:19# 9

Yo me lo quedaría, no tengo ninguna duda. Y tampoco tengo ninguna duda de que si pierdo mi preciado iPad me encantaría que me lo devolvieran (desde el deseo) pero entendería que no lo hicieran... Entendería al suertudo y me alegraría por el, os puede parecer raro pero de verdad diría "que suerte ha tenido el cabr..." y ya esta, intentaría olvidarme y andarme mas cuidadoso en el futuro.

Por otro lado me alegra ver que hay gente taaaaan legal en este foro... Aunque creo que no es oro todo lo que reluce y me parece que es un tema muy de doble moral y de deseabilidad social... Yo prefiero ser sincero y decir que actuaría como he dicho!

Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AlexisArsKiermel
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
31 Oct 2010, 00:38# 10

Joder, pues si que ha dado el tema del iPad "encontrado" que ya hay tres temas abiertos hablando en los tres de lo mismo. Uno que como lo desbloquean, otro que si la G.Civil y los de Delitos Informaticos y este si lo devolverías o no. Yo en este ultimo como que no voy a opinar, ya que no quiero mentir, ya que pienso una cosa y deseo otra. La verdad es que hoy se ha puesto interesante el foro.
Un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad