iPadForos en tapatalk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 21:38# 31

se sabe algo nuevo?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Ene 2011, 01:41# 32

No, de momento no he tocado este tema todavía, cuando empiece con ello sobre Marzo os comento.

Un saludo. emo:-:4

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
12 Feb 2011, 02:01# 33

Yo estoy desesperado, la mitad de las veces que entro es con el iPhone y me desespera, es incomodisimo...

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
13 Feb 2011, 19:47# 34

Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
13 Feb 2011, 19:51# 35
xavisu escribió:Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.



Estoy totalmente contigo!
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 20:09# 36
kiuben escribió:
xavisu escribió:Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.



Estoy totalmente contigo!
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
14 Feb 2011, 22:08# 37
Daxx13 escribió:
kiuben escribió:
xavisu escribió:Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.



Estoy totalmente contigo!


+1
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
14 Feb 2011, 23:10# 38

Me uno a la peticion!

Si te mueves por varios foros, es ideal, muy util y rapido! De un plumazo sabes que hay de nuevo en cada foro. Es comodo de responder y lo puedes vincular a facebook si lo consideras relevante.

Sin querer, cada vez estoy mas activo en aquellos foros que estan incluidos en el tapatalk, y sin querer me "olvido" del resto.


Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Feb 2011, 03:04# 39

+1!

La verdad que hace mucho mas practica y rápida la lectura de los foros.

Esperaremos ansiosos emo:-:6

Saludos!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
15 Feb 2011, 21:24# 40

+10!

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad