iPadForos en tapatalk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
04 Ene 2011, 20:35# 21

Vamos a ver callmebaby. A mi me da igual que lo pongan o no, no me he opuesto en absoluto, y además es algo que solo depende de Akuario. Así que ni pincho ni corto en el tema, solo opino intentando dar soluciones alternativas por si el administrador pasa del tema, que sus motivos tendrá si es así. Así que no te sientas atacado, el que hayas comprado esa aplicación y quieras sacarle provecho, como es natural, no impide otras alternativas.

En Opera se ve muy bien el foro y es gratis, así que no creo que sea un mal consejo.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
04 Ene 2011, 20:51# 22

el tapatalk creo que unos 80 cent. mas caro que el que tu dices no es gran cosa, no? el que tiene un ipphone o un ipad creo que se lo puede permitir y estoy callmebay no tiene nada que ver la apli que tu dices con tapatalk.
Puede ser que este en ingles solamente la que tu dices?

No entiendo porque poneis tantas pegas si los usuarios lo solicitan creo que sería sensato que se pusiera que no creo que sea tan costoso y ademas los usuario son realmente los que mantiene este gran foro.

y como tu dices el opera es otro navegador y no pasa de ahí, deberias de probar la apli antes de juzgarla.

es buenisima.

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
04 Ene 2011, 21:13# 23

No juzgo la aplicación, solo digo que es de pago y que el foro al que accedas debe estar modificado para ella. No es un juicio, es un hecho.

Además, algo que no se ha mencionado aquí es que es solo para iPhone. Si la usas en iPad sera a tamaño reducido de iPhone o pulsando el x2. Eso también es un hecho y no una crítica.

A ver si os enteráis. NO ESTOY EN CONTRA solo doy alternativas e indico hechos, nada más. Ya se que habéis comprado una aplicación y queréis sacarle partido en este foro. Lo entiendo, pero yo no tengo nada que ver con si se hace o no. ¡Que barbaridad! :shock:

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
04 Ene 2011, 21:38# 24

Bueno, volviendo al tema del hilo. Una pregunta para quienes usan el programa, y que seguramente se harán quienes tengan pensado el comprarlo.

¿Hay alguna forma de conocer que foros están en Tapatalk?
Es una pregunta lógica que nos hagamos. Si voy a comprar una aplicación, quiero saber si los foros a los accedo habitualmente lo soportan.
Gracias ;)

Y para que no os enfadéis, apoyo también la propuesta. No es algo que haga daño al foro, pero si lo engrandece. Y quien sabe, si Akuario le agrega el plugin a lo mejor hasta me compro el programa :lol:

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
04 Ene 2011, 23:48# 25
Kiermel escribió:Bueno, volviendo al tema del hilo. Una pregunta para quienes usan el programa, y que seguramente se harán quienes tengan pensado el comprarlo.

¿Hay alguna forma de conocer que foros están en Tapatalk?
Es una pregunta lógica que nos hagamos. Si voy a comprar una aplicación, quiero saber si los foros a los accedo habitualmente lo soportan.
Gracias ;)

Y para que no os enfadéis, apoyo también la propuesta. No es algo que haga daño al foro, pero si lo engrandece. Y quien sabe, si Akuario le agrega el plugin a lo mejor hasta me compro el programa :lol:


Dificil saberlo, porque son muchos los foros...y cada vez se agregan mas...si quieres alguno en concreto lo busco en la aplicacion y te digo si esta...aunque supongo que preguntando en el mismo foro sabras si esta preparada para tapatalk
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
05 Ene 2011, 00:50# 26
Kiermel escribió:Bueno, volviendo al tema del hilo. Una pregunta para quienes usan el programa, y que seguramente se harán quienes tengan pensado el comprarlo.

¿Hay alguna forma de conocer que foros están en Tapatalk?
Es una pregunta lógica que nos hagamos. Si voy a comprar una aplicación, quiero saber si los foros a los accedo habitualmente lo soportan.
Gracias ;)

Y para que no os enfadéis, apoyo también la propuesta. No es algo que haga daño al foro, pero si lo engrandece. Y quien sabe, si Akuario le agrega el plugin a lo mejor hasta me compro el programa :lol:


La pregunta incluso tendría que ser al revés, cuantos foros no están el tapaltak? emo:-:2

Esta segmentado de tal forma que haces una búsqueda por temas o foros en concreto.
Tienes foros suscritos desde la policia, coches,bicicletas.......hasta iPad, iPhone etc.....

Inf. Google

** Más de 4000 foros Tapatalk apoyo! **

Tapatalk es la aplicación foro superior que le permite conectar a miles de foros de Internet con capacidad de acceder a mensajes privados y envío de imágenes.

Click this bar to view the full image.


"Es una de esas aplicaciones que usted no sabía que necesitaba hasta que lo tenía y entonces no se podía hacer sin él!"

Las 10 redes sociales de aplicación en Alemania, Inglaterra y muchos otros países!
Los 15 principales redes sociales de aplicación en Australia y Canadá
Top 20 de aplicación de redes sociales en los Estados Unidos

Obtenga un rápido, foro rentable experiencia de navegación usando la aplicación integrada en la compresión de datos para guardar los datos y aumentar la velocidad.

** Tapatalk trabaja con vBulletin 3,7, 3,8, 4,0, 3,0 phpBB, 3,0 IPBoard, Simple Machine Foros 1,1 y 2,0 RC3.

** Propietario Foro necesidad de activar el soporte Tapatalk en su foro ante los miembros pueden acceder a él. Es gratis para los propietarios de foro para activar Tapatalk **

Click this bar to view the full image.


Características

- Más de cuatro mil los foros apoyado y un mil más agregados cada meses
- Foro de múltiples sistemas de apoyo significa que su sola compra es probable que puedan utilizarse en más de un foro que frecuentas
- Múltiples de la cuenta de apoyo - cambiar fácilmente de identidad en el mismo foro!
- Completa imagen de la pantalla de visualización de apoyo
- Capacidad para subir imágenes (sólo si el foro que ha visitado cargar datos adjuntos)
- El apoyo privado de mensajería
- Y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.9.3?

Corrección de errores:

- Solucionado el fallo al usar la aplicación por demasiado tiempo
- Corregido el formato de visualización de fecha y hora a que se adhieran con 24 horas de configuración del sistema
- Solucionado el fallo al ver Perfil en ciertos foros
- Tema solucionado un problema de prefijo

Nuevas funciones:
- Añadido soporte básico pantalla emoticones (se añadirán más tarde)
- Mejora de la pantalla un comentario con enlaces URL en línea con el texto
- Se ha añadido un gran botón Responder a la vista mensaje priva
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Ene 2011, 14:42# 27

Mantengo lo que dije en mi anterior post sobre las posibilidades de Tapatalk y la posibilidad de implementarlo si hay movimiento y la gente lo pide. (Por ejemplo podéis editar el mensaje principal de este tema y añadir una encuesta si lo deseáis)

Mi opinión es la siguiente: desde el iPhone no se navega correctamente por el foro pero tampoco se navega mal, sólo que hay que hacerlo de forma apaisada obligatoriamente y de vez en cuando pellizcar la pantalla para agrandar algo. El texto se lee correctamente y si haces doble toque sobre él se lee aún mejor. Eso sí, no es cómodo, por eso sí que me gustaría hacer una versión móvil/iPhone del foro pero vía web, para poder entrar mediante cualquier navegador libremente, ya que la idea de tener que depender un software específico (y además de pago) para poder entrar antes que una solución web va un poco en contra de la filosofía del foro. Quizá lo mejor sería tener las dos cosas, pero por ese orden.

Así que yo desde aquí me comprometo a intentar mejorar el acceso al foro desde un iPhone o iPod Touch. Sólo espero que seáis pacientes porque no doy a basto con tantas cosas en estos momentos, en breves cambiare de servidor, con el consiguiente riesgo que conlleva y quiero dejarlo todo bien atado por si acaso. Además de que tengo muchas tareas atrasadas que tengo que hacer antes. De poner una fecha, calculo que en marzo me pondré a hacerlo y de no conseguir un resultado satisfactorio para vosotros haré compatible el foro con Tapatalk o un sistema de las caracteristicas similares, el que consideremos que es mejor en ese momento. Os mantengo informados.

Espero que os parezca bien, ya me comentáis con lo que sea. Un saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: DeckardKiermel
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
07 Ene 2011, 19:39# 28
Akuario escribió:Mantengo lo que dije en mi anterior post sobre las posibilidades de Tapatalk y la posibilidad de implementarlo si hay movimiento y la gente lo pide. (Por ejemplo podéis editar el mensaje principal de este tema y añadir una encuesta si lo deseáis)

Mi opinión es la siguiente: desde el iPhone no se navega correctamente por el foro pero tampoco se navega mal, sólo que hay que hacerlo de forma apaisada obligatoriamente y de vez en cuando pellizcar la pantalla para agrandar algo. El texto se lee correctamente y si haces doble toque sobre él se lee aún mejor. Eso sí, no es cómodo, por eso sí que me gustaría hacer una versión móvil/iPhone del foro pero vía web, para poder entrar mediante cualquier navegador libremente, ya que la idea de tener que depender un software específico (y además de pago) para poder entrar antes que una solución web va un poco en contra de la filosofía del foro. Quizá lo mejor sería tener las dos cosas, pero por ese orden.

Así que yo desde aquí me comprometo a intentar mejorar el acceso al foro desde un iPhone o iPod Touch. Sólo espero que seáis pacientes porque no doy a basto con tantas cosas en estos momentos, en breves cambiare de servidor, con el consiguiente riesgo que conlleva y quiero dejarlo todo bien atado por si acaso. Además de que tengo muchas tareas atrasadas que tengo que hacer antes. De poner una fecha, calculo que en marzo me pondré a hacerlo y de no conseguir un resultado satisfactorio para vosotros haré compatible el foro con Tapatalk o un sistema de las caracteristicas similares, el que consideremos que es mejor en ese momento. Os mantengo informados.

Espero que os parezca bien, ya me comentáis con lo que sea. Un saludo.


ok, muchas gracias :-:-::-:-::-:-:

Nosotros no estamos para exigir emo:-:2emo:-:2
Si creo que para aportar :cunao::cunao: , o al menos intentarlo. emo:-:2


Si necesitas ayuda para implementar Tapaltak, a tu disposición, nos liamos la manta a la cabeza :caf3::caf3: y listos.
:thanks::thanks:
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
07 Ene 2011, 19:59# 29
callmebaby escribió:
Akuario escribió:Mantengo lo que dije en mi anterior post sobre las posibilidades de Tapatalk y la posibilidad de implementarlo si hay movimiento y la gente lo pide. (Por ejemplo podéis editar el mensaje principal de este tema y añadir una encuesta si lo deseáis)

Mi opinión es la siguiente: desde el iPhone no se navega correctamente por el foro pero tampoco se navega mal, sólo que hay que hacerlo de forma apaisada obligatoriamente y de vez en cuando pellizcar la pantalla para agrandar algo. El texto se lee correctamente y si haces doble toque sobre él se lee aún mejor. Eso sí, no es cómodo, por eso sí que me gustaría hacer una versión móvil/iPhone del foro pero vía web, para poder entrar mediante cualquier navegador libremente, ya que la idea de tener que depender un software específico (y además de pago) para poder entrar antes que una solución web va un poco en contra de la filosofía del foro. Quizá lo mejor sería tener las dos cosas, pero por ese orden.

Así que yo desde aquí me comprometo a intentar mejorar el acceso al foro desde un iPhone o iPod Touch. Sólo espero que seáis pacientes porque no doy a basto con tantas cosas en estos momentos, en breves cambiare de servidor, con el consiguiente riesgo que conlleva y quiero dejarlo todo bien atado por si acaso. Además de que tengo muchas tareas atrasadas que tengo que hacer antes. De poner una fecha, calculo que en marzo me pondré a hacerlo y de no conseguir un resultado satisfactorio para vosotros haré compatible el foro con Tapatalk o un sistema de las caracteristicas similares, el que consideremos que es mejor en ese momento. Os mantengo informados.

Espero que os parezca bien, ya me comentáis con lo que sea. Un saludo.


ok, muchas gracias :-:-::-:-::-:-:

Nosotros no estamos para exigir emo:-:2emo:-:2
Si creo que para aportar :cunao::cunao: , o al menos intentarlo. emo:-:2


Si necesitas ayuda para implementar Tapaltak, a tu disposición, nos liamos la manta a la cabeza :caf3::caf3: y listos.
:thanks::thanks:


Estoy contigo Callmebaby!!!!
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Ene 2011, 23:46# 30

Me parece bien todo lo k sea mejorar

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad