¿Por qué usar Tapatalk?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Abr 2012, 19:24# 1

Pues eso, ¿Que ventaja tiene usar tapatalk? Yo no lo uso y todo va perfecto ¿Que aporta?
La pregunta la hago extensible a la aplicación del foro hermano (foroiphone)que está disponible en la AppStore.
¿ Ventajas?
¿Inconvenientes?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Abr 2012, 08:01# 2
manelalbert escribió:Haber como te respondo para mi Tapatalk se ha convertido en una app imprescindible tanto para el iPad como para el el iPhone motivo si eres un Forero adictivo y te gustan varios tipos de foros pues es la mejor aplicación ,que ventajas hay no se por ejemplo movilidad no dependes de tu ordenador y del foro vía web ,yo por ejemplo que soy moderador de este foro cuando estoy fuera y me da por mirar Tapaltak en el iphone o iPad puedo moderar desde ahí ,o por ejemplo me voy a fuera a pasar unos días y veo algo en compra y venta que me interesa puedo hacer toda la gestión de compra desde Tapatalk en vez de esperar en llegar a casa ,inconveniente no le veo ninguno ,tengo las 2 versiones de Tapatalk la de iphone y iPad y la version HD solo para iPad aunque la que mas uso es la versión normal por que de momento en la HD no se puede moderar y esta en ingles que no me importa realmente cuando salga la versión HD que se pueda moderar ira para el iPad exclusivamente ,son de las mejores compras que e hecho.

Gracias Manel por la respuesta. No acabo de entender su ventaja.
Dices que "que ventajas hay no se por ejemplo movilidad no dependes de tu ordenador y del foro vía web ,yo por ejemplo que soy moderador de este foro cuando estoy fuera y me da por mirar Tapaltak en el iphone o iPad puedo moderar desde ahí ,o por ejemplo me voy a fuera a pasar unos días y veo algo en compra y venta que me interesa puedo hacer toda la gestión de compra desde Tapatalk en vez de esperar en llegar a casa[/b]". No acabo de entender ese parágrafo ¿Por qué has de esperar a llegar a casa para conectarte al foro? Tanto con el iPad como con el iPhone puedes postear sin problemas y sin tapatalk sin necesidad de ordenador.
Vamos, que no te entiendo krazy::::partirse:::
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2012, 08:59# 3

Yo creo que básicamente la gran ventaja de Tapaltak es que si estas suscrito a varias páginas de foros, foroipad, foroiphone, etc, las tienes todas en la misma aplicación, a parte de que ademas es mas fácil e intuitivo el acceder a los contenidos que hacerlo desde las páginas directamente.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Abr 2012, 14:41# 4

Ya veo, tienes todos los foros en la misma aplicación.
¿Consume menos datos que ir a la página?
Lo probaré a ver qué tal.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2012, 10:51# 5

Eso es me.com, tienes todos en la misma. En cuanto a consumo de datos es lo mismo, esta app solo hace de canal para llevarte al foro que quieres, pero una vez ahí, los datos que bajes son los mismos.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
29 Abr 2012, 13:30# 6

Yo diría que sí gastas menos datos, puesto que toda la parte gráfica del foro te la ahorras y sólo se descarga el contenido: texto y fotos (cuando las hay).

Además, tienes acceso directo a las últimas respuestas de los hilos a los que estás suscrito.

Para mí también es imprescindible.
Lo uso en el iPod y en todos los Android (teléfonos y tablets) que he tenido.

En iPad no sé si realmente merecerá la pena comprar la versión exclusiva (HD) o si la universal (común con iPhone y iPod) es mucho más que suficiente...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad