Boton de GRACIAS ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
25 May 2010, 13:36# 1

Muy buenas....

Realmente lo que propongo ahora no se si se puede hacer y tampoco es que sea de mucha utilidad.... Pero hoy he estado mirando mas a fondo el foro y me he dado cuenta de que algunos tutoriales o descargas de los juegos (de usuarios como Akuario, oscar-mani, amacor y muchisimos mas que aportais al foro)

Cuyos post tienen muchisimas visitas y ni un comentario... Entre los que me incluyo por que a veces para solo poner gracias no pongo nada..... Pero creo que es un trabajo digno de reconocer que la gente se preocupe en recopilar enlaces para que los tengamos todos en esta pagina y no tener que googlear

en fin. Quizas sea innecesario... pero por proponerlo que no quede. Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: SigmaElementjopani
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
25 May 2010, 15:40# 2
Falque escribió:Muy buenas....

Realmente lo que propongo ahora no se si se puede hacer y tampoco es que sea de mucha utilidad.... Pero hoy he estado mirando mas a fondo el foro y me he dado cuenta de que algunos tutoriales o descargas de los juegos (de usuarios como Akuario, oscar-mani, amacor y muchisimos mas que aportais al foro)

Cuyos post tienen muchisimas visitas y ni un comentario... Entre los que me incluyo por que a veces para solo poner gracias no pongo nada..... Pero creo que es un trabajo digno de reconocer que la gente se preocupe en recopilar enlaces para que los tengamos todos en esta pagina y no tener que googlear

en fin. Quizas sea innecesario... pero por proponerlo que no quede. Saludos


+1 :-:-::punk:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 May 2010, 15:44# 3

Sí, la verdad es que me he acostumbrado al uso del botón "Gracias" en otros foros y va de lujo. Yo voto por ponerlo, aunque desconozco si sería posible. :?:


Un saludo! :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 May 2010, 15:59# 4

Sí sí, es totalmente posible, llevo trabajándo en ello ya un par de semanas :roll: lo que pasa es que se me va acumulando el trabajo. Pero a mi también me parece la mejor manera de reconocer a nuestros colaboradores el esfuerzo que hacen al compartir la información con el resto de la comunidad.

También estoy preparando "Tema relacionados" al final de cada hilo, la compatibilidad con Google Chrome y el control+click y un buscador basado en el motor de Google. En cuanto estén listas las mejoras las postearé. Perdonad la demora y te agradezco mucho la sugerencia. Si creéis necesaria alguna otra cosa, no dudéis en decirlo y si es posible (y está dentro de mis conocimientos) la añadiré.

Un saludo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
25 May 2010, 16:12# 5
Akuario escribió:Sí sí, es totalmente posible, llevo trabajándo en ello ya un par de semanas :roll: lo que pasa es que se me va acumulando el trabajo. Pero a mi también me parece la mejor manera de reconocer a nuestros colaboradores el esfuerzo que hacen al compartir la información con el resto de la comunidad.

También estoy preparando "Tema relacionados" al final de cada hilo, la compatibilidad con Google Chrome y el control+click y un buscador basado en el motor de Google. En cuanto estén listas las mejoras las postearé. Perdonad la demora y te agradezco mucho la sugerencia. Si creéis necesaria alguna otra cosa, no dudéis en decirlo y si es posible (y está dentro de mis conocimientos) la añadiré.

Un saludo ;)


Pues a la espera del boton:
Akuario GRACIAS por el trabajo que desempeñas
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 May 2010, 16:14# 6

Si tío, :thanks:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 May 2010, 19:13# 7
:D Gracias a vosotros por darle vida a esta comunidad! emo:-:4

Ya he implementado los "temas relacionados" al final de cada hilo, espero que os sean de utilidad. En cuanto pueda seguiré con el tema del botón gracias, pero no se cuando lo tendremos activo, ya que es bastante más complejo.

Un saludo! emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
27 May 2010, 19:52# 8

Bien! Ya sabes Akuario, si te hace falta cualquier cosa me das toque emo:-:17

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 May 2010, 16:40# 9

Un botón de gracias o la posibilidad de valorar o puntuar los hilos.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 May 2010, 14:34# 10

Otra buena idea emo:-:3, pero primero voy a hacer el botón gracias y luego veo si se puede implementar el tema de las valoraciones.

ArriDJ, gracias por ofrecer tu ayuda tio! Estás en todo! emo:-:3 Pero no te preocupes, es más una cuestión de tiempo, sobre todo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad