Boton de GRACIAS ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 20:20# 21

Genial!

Jo, parece que siempre ando buscando la puntilla... pero al darle al botón de gracias ahora que no refresca toda la página sale como una barra de progreso gris. ¿Lo has visto?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Jul 2010, 17:37# 22

Muchas gracias tío, la verdad es que lo sabía pero me he dado cuenta gracias a ti que no era necesario, al revés, es un inconveniente. Pero ya está arreglado jeje. Muchas gracias de nuevo maijai, como te he dicho otra vez no es lo mismo verlo desde el lado del usuario que desde donde yo estoy.

Cualquier otra cosa no dudes en comentarla, siempre será de ayuda. :emoapl::emoapl:

:thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Antaresmaijai
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jul 2010, 21:26# 23

Eres un crack, qué rapidez. Y ahora funciona de coña!!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
08 Jul 2010, 00:43# 24

Buenas:
No quiero crear polémica eso que que muy claro, pero a mi el botón de Grecias me parece algo presountuoso, a ver que me explique, yo durante 3 años dedicaba mas de 30 horas a la semana a una web, y no era el dueño ni cobraba un duro nin nada por el estilo.
Yo lo hacia porque me gustaba y siempre me ha gustado ayudar, tb he sido cibervoluntario, voluntario en la cruz roja y socorriste voluntario de la DYA, ynporque, repito porque me gustaba y me sentía satisfecho.
Podéis decir que soy un pardillo o lo que queráis pero yo cuando ayudo JAMAS espero algo, así soy yo, quizás un bicho raro, quizás una anomalía.....

Bueno que no me enrollo mas que no son horas y estoy sin voz por el partidito y ya digo que no quiero crear polémicas si hay gente que le den ese gracis, lo entiendo, pero no lo comprendo.

Chao chqo

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 16:47# 25

Si no te gusta obtener nada a cambio no entiendo entonces este afán por jactarse de todos esos actos solidarios por tu parte.

Dejando eso de lado, el botón de 'Gracias' se puso porque se pidió. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hay quien agradece con un post, otros con el botón y otros que pasan de dar las gracias en cualquiera de sus formas. Si no quieres darle al botón no le des, no hay ninguna norma que obligue a ello así como tampoco se prohibe el acceso a la información en caso de no haber pulsado el botón.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
09 Jul 2010, 21:22# 26

Me ha parecido que en un mismo hilo no se puede dar al botón gracias a dos posts distintos. No puedo volverlo a probar porque sólo he querido dar gracias a dos posts consecutivos que me han parecido que lo merecían, pero al darle al segundo me ha puesto abajo "Error in page"...

PD. Me voy a llevar el premio al tío más pesao y picajoso, jo

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
09 Jul 2010, 22:39# 27
Antares escribió:Si no te gusta obtener nada a cambio no entiendo entonces este afán por jactarse de todos esos actos solidarios por tu parte.

Dejando eso de lado, el botón de 'Gracias' se puso porque se pidió. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hay quien agradece con un post, otros con el botón y otros que pasan de dar las gracias en cualquiera de sus formas. Si no quieres darle al botón no le des, no hay ninguna norma que obligue a ello así como tampoco se prohibe el acceso a la información en caso de no haber pulsado el botón.


Yo no he dicho en ningun momento que la gente no pulse el boton.
Y no me he puesto nada para jactarne.
Tienes algun problema conmigo o que? Porque la solucion es rapida
Chao
Gracias  

Publicidad
Publicidad