Boton de GRACIAS ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2010, 03:53# 11

Bueno, POR FIN tenemos botón de Gracias!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Ahora, tengo que reconocer que me ha hecho sudar, sí... entre otras cosas ayer por la noche el foro murió durante unos minutos por culpa de este botón :doh: , menos mal que lo conseguí solucionar y ya está funcional que es lo que importa.

También es cierto que quizá no sea lo que todos esperabáis, no lo se, pero todo se puede mejorar, de momento he hecho todo lo que he podido, aún así cada vez que dáis las gracias se refresca la página, cosa que no me gusta pero que he sido incapaz de hacerlo de forma dinámica... (si alguien sabe un poco de javascript, httpXMLRequest y AJAX y me quiere echar una mano, es bienvenido :D )

Y bueno, cualquier problema que os de, u otra sugerencia para mejorarlo es bienvenida, ya sabéis. De hecho, este botón que me parece muy útil ha sido gracias a vuestras sugerencias. ;)

Un saludo y gracias emo:-:3

Gracias  
7 personas han dado las gracias: proudgekkofablo54maijaiFalqueDAWEAntaresArriDJ
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 08:41# 12
:thanks: tio :cunao:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 09:58# 13

Genial! :D

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 15:33# 14

Ha sido una gran idea ponerlo y la forma de hacerlo tambien. No es algo imprescindible en el foro, pero esta bien tenerlo. Ademas no es nada molesto tener el boton ahi abajo, quien lo quiera lo usa y quien no pues nada.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
16 Jun 2010, 21:05# 15

Gracias por el tiempo que empleas en la web tio

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
16 Jun 2010, 22:26# 16

Esta genial

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Jun 2010, 12:28# 17

Un auténtico puntazo. Es lo mínimo que os mereceis lo que os currais mogollón de posts interesantes.

:emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
21 Jun 2010, 08:44# 18
Akuario escribió:Bueno, POR FIN tenemos botón de Gracias!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Ahora, tengo que reconocer que me ha hecho sudar, sí... entre otras cosas ayer por la noche el foro murió durante unos minutos por culpa de este botón :doh: , menos mal que lo conseguí solucionar y ya está funcional que es lo que importa.

También es cierto que quizá no sea lo que todos esperabáis, no lo se, pero todo se puede mejorar, de momento he hecho todo lo que he podido, aún así cada vez que dáis las gracias se refresca la página, cosa que no me gusta pero que he sido incapaz de hacerlo de forma dinámica... (si alguien sabe un poco de javascript, httpXMLRequest y AJAX y me quiere echar una mano, es bienvenido :D )

Y bueno, cualquier problema que os de, u otra sugerencia para mejorarlo es bienvenida, ya sabéis. De hecho, este botón que me parece muy útil ha sido gracias a vuestras sugerencias. ;)

Un saludo y gracias emo:-:3


Un colega me ha dicho que lo suyo es hacerlo en Ajax. Que lo más simple y rápido y cómodo es usar jquery, que debería funcionar con cualquier tecnología que haya detrás. A ver si te ayuda:
http://www.ajaxprojects.com/ajax/tutori ... itemid=438

Ya nos cuentas!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Jun 2010, 15:58# 19

Muchísimas gracias maijai, voy a echarle un ojo a ver si lo consigo. ;)

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Jun 2010, 17:45# 20

Bueno, pues al fin tenemos un botón de gracias dinámico y ya no haca falta refrescar la página. Gracias chicos! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maijai

Publicidad
Publicidad