Estás en: VPN ERROR

VPN ERROR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
22 Ene 2012, 00:30# 21
javir123 escribió:Buenooooooo ... por fin.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo.

A ver si ahora puedo echarle una mano a alguien y se evita el dolor de cabeza que me ha costado a mi.

Posteo según yo he hecho.

Los manuales son clarísimos y seguro que todos los que habeis tenido problemas, lo habeis hecho mil veces.

Yo me baje de http://www.getios.com el fimware de mi ipad 2 y lo restaure de fabrica con ayuda del fichero. (pulsando en Itunes en el boton restaurar con la tecla Shift pulsada).

A partir de ahí, empieza el Ipad a pedir datos (idioma, localización, ...). Pues bien, cuando llegueis al usario, omitir el paso (mirar abajo) y no escribais la cuenta, de momento no. Muchos compañeros escribian incluso en mahyusculas NUEVO USUARIO y se refieren a esto. A mi me ha costado traducir esa frase.

A partir de ahi, todo es fluido y rapidisimo.

Mucha suerte !!!



Ya he visto que lo has sacado. Pos nada, ahora a disfrutar, que vaya tarde nos hemos tirao... jajaja.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 00:36# 22
Bautyman escribió:
javir123 escribió:Buenooooooo ... por fin.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo.

A ver si ahora puedo echarle una mano a alguien y se evita el dolor de cabeza que me ha costado a mi.

Posteo según yo he hecho.

Los manuales son clarísimos y seguro que todos los que habeis tenido problemas, lo habeis hecho mil veces.

Yo me baje de http://www.getios.com el fimware de mi ipad 2 y lo restaure de fabrica con ayuda del fichero. (pulsando en Itunes en el boton restaurar con la tecla Shift pulsada).

A partir de ahí, empieza el Ipad a pedir datos (idioma, localización, ...). Pues bien, cuando llegueis al usario, omitir el paso (mirar abajo) y no escribais la cuenta, de momento no. Muchos compañeros escribian incluso en mahyusculas NUEVO USUARIO y se refieren a esto. A mi me ha costado traducir esa frase.

A partir de ahi, todo es fluido y rapidisimo.

Mucha suerte !!!



Ya he visto que lo has sacado. Pos nada, ahora a disfrutar, que vaya tarde nos hemos tirao... jajaja.


Si, gracias socio. Espero que ahora le evite a alguien el dolor de coco
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 02:42# 23

Buenas, soy nuevo en tema de ios, he hecho lo del manual y me ha salido el error al activar vpn, pero sin embargo me ha reiniciado el terminal y me ha instalado cydia, entiendo q ya esta no? Me exttena q me de error y sin embargo me salga cydia

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
22 Ene 2012, 03:30# 24

Pues yo la he cagado aver os explico:
ipad 2 5.01.
Hago todos los pasos y me da el famoso error del vpn.
no se reinicia solo, asi que le doy mil veces y nada.
Opte al leer de restaurar con el firmwere nuevo, despues de 3 horas que no me dejaba restaurar, me daba error 1604.
al final me cogio bien y me lo ha restaaurado, aleluya.
quiero volver a intentarlo, hay otra forma de hacerle el jb? YA SE QUE NO.
a ver lo del vpn si me sale bien ahora

yeneis alguna sugerencia?

un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
22 Ene 2012, 03:47# 25

leyendo por otros lados dicen que

Una vez terminado ponemos el ultimo comando, NOTA: Antes de presionar ENTER debemos activar el VPN de nuestro dispositivo. y una vez echo eso entonces estamos listo para presionar ENTER en el CMD.

Leer más: http://iphoneate.com/jailbreak-untether ... z1k9Bj04v3


y aqui dicen :

7. Para finalizar volvéis y metéis cinject.exe -w y de seguido en el ipad activais el VPN, si os da error volverlo a activar hasta que el programa lo coja.


aver que aconsejais?activar el vpn antesd o despues del tercer comando?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
22 Ene 2012, 10:16# 26
Hoskyz escribió:Buenas, soy nuevo en tema de ios, he hecho lo del manual y me ha salido el error al activar vpn, pero sin embargo me ha reiniciado el terminal y me ha instalado cydia, entiendo q ya esta no? Me exttena q me de error y sin embargo me salga cydia

Gracias de antemano


Hosky, con co lo que comentas, ya lo tienes hecho, a disfrutar!!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
22 Ene 2012, 10:19# 27
bycasoft escribió:Pues yo la he cagado aver os explico:
ipad 2 5.01.
Hago todos los pasos y me da el famoso error del vpn.
no se reinicia solo, asi que le doy mil veces y nada.
Opte al leer de restaurar con el firmwere nuevo, despues de 3 horas que no me dejaba restaurar, me daba error 1604.
al final me cogio bien y me lo ha restaaurado, aleluya.
quiero volver a intentarlo, hay otra forma de hacerle el jb? YA SE QUE NO.
a ver lo del vpn si me sale bien ahora

yeneis alguna sugerencia?

un saludo


Otra forma?, no conozco, intenta, yo lo probé desde un equipo con win vista y otro con xp, al final me salió con vista, con el último iTunes y actualizando el iPad a 5.0.1 desde iTunes, no desde getios.

Prueba y nos dices.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
22 Ene 2012, 10:21# 28
bycasoft escribió:leyendo por otros lados dicen que

Una vez terminado ponemos el ultimo comando, NOTA: Antes de presionar ENTER debemos activar el VPN de nuestro dispositivo. y una vez echo eso entonces estamos listo para presionar ENTER en el CMD.

Leer más: http://iphoneate.com/jailbreak-untether ... z1k9Bj04v3


y aqui dicen :

7. Para finalizar volvéis y metéis cinject.exe -w y de seguido en el ipad activais el VPN, si os da error volverlo a activar hasta que el programa lo coja.


aver que aconsejais?activar el vpn antesd o despues del tercer comando?


Yo activé el VPN inmediatamente después de darle a Enter en la ultima linea de comandos, en cinject.exe -w

Y me lo cogió.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 10:59# 29
Bautyman escribió:
Hoskyz escribió:Buenas, soy nuevo en tema de ios, he hecho lo del manual y me ha salido el error al activar vpn, pero sin embargo me ha reiniciado el terminal y me ha instalado cydia, entiendo q ya esta no? Me exttena q me de error y sin embargo me salga cydia

Gracias de antemano


Hosky, con co lo que comentas, ya lo tienes hecho, a disfrutar!!!


Muchas gracias! Me lo imaginaba pero lo veia muy raro...... De momento va de coña, para los q no les funciona yo borre todo y ya me funciono
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
22 Ene 2012, 11:08# 30

solucionado:
olvidense de las lineas de comandos e historias de vpn y demas .
yo hice esto y en 2 minutos listo

scene/absinthe-para-windows-sin-meter-comandos-nada-t28721.html

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad