error al atualizar IPAD 2 desde 4.3.2 al 4.3.3 error 3194

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 20:41# 1

buen dia amigos y amigas...

El dia de ayer 19/07 compre un Ipad 2 wifi de 32gb, el idevice viene con firmware 4.3.2. lo conecte al itunes y quise restaurarlo al 4.3.3 por que al actualizar me pide que instale el 4.3.4 y no quiero por que deseo hacerle el jailbreak.. intente con todo lo que he visto por internet ya que este problema como que suele ser un poco comun pero en mi caso he hecho de todo y nada que termina de actualizarse al 4.3.3, lo raro del caso es que con tinyumbrella intento guardar el shsh del 4.3.2 por si acaso y no me guarda nada..mas bien me guarda el shsh del los beta del ios5 y el de 4.3.4 (cosa mas rara)

amigos agradeceria muchisimoq ue me hechen una manito para arreglar mi problema que ya la cabeza me revienta de todo lo que he hecho y nada que funciona..

hasta ahora lo que he hecho es modificar el host quitarse todo las ip que tenga ponerle el # eliminando el archivo en intentado colocando el ipad con dfu en recovery pruebo y nada...sigue saliendome el bendito error..

ya no le se que hacer ya :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
20 Jul 2011, 20:55# 2

Has probado a modificar el archivo HOSTS y eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 21:22# 3
SANTA FE escribió:Has probado a modificar el archivo HOSTS y eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA?



si amigo lo elimine los 2, probe dejando solo el host que trae windows, probe en otra pc, incluso tengo una hackintosh y tambien me arroja el mismo error.. :cry:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
20 Jul 2011, 21:30# 4

Puedes hacer(no se si lo has hecho ya),después de hacer los pasos que te he dicho desinstala y después vuelve a instalar Itunes a ver que tal emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 21:40# 5
SANTA FE escribió:Puedes hacer(no se si lo has hecho ya),después de hacer los pasos que te he dicho desinstala y después vuelve a instalar Itunes a ver que tal emo:-:3



jeje eso tambien lo hice amigo y nada actualize a la ultima version tambien probe en otra sesion de usuario como admin, nada...de verdad no se por que carriso no me deja actualizar...busque de hecho otro firmware osea el mismo 4.3.3 pero descargado de otra pagina y que va..nada... pareciera mas bien como si itunes me obligara a actualizar el ipad al 4.3.4 pero de hacerlo pierdo el jailbreak emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 21:50# 6

Tengo el mismo problema, a diferencia que yo tengo la 4.3.1
Nadie sabe como actualizarlo a 4.3.3? porque me sale el mismo error... :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad