Solucion error XBMC. Error code (1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
31 Dic 2011, 15:52# 1

Buenas a todos.

Al instalar el 4.4 untethered, no podia ejecutar el xbmc. Si te pasa:

Atraves del terminal:

ssh root@ (alpine)
mkdir -p /private/var/Applications
cd /Applications
mv * /private/var/Applications
cd /
rmdir /Applications
ln -s /private/var/Applications /Applications

reinicia el atv. y reinstala la aplicación.

Funciona perfectamente.

Saludos y espero después de mucho tiempo leyendo el foro, pueda yo ahora ayudar a alguien.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: amolin32vibemQwertydhf
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Dic 2011, 16:07# 2

Gracias amigo. Yo estoy hablando con users de FireCore y esa es una opción. Esperemos poder ayudar ahora a los usuarios de windows-putty y a aquellos usuarios mac que no entienden muy bien el funcionamiento de terminal.

Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
31 Dic 2011, 16:21# 3

De nada, llevo mucho tiempo leyendo y la verdad esq, tenia ganas de colaborar de alguna manera. Gracias a vosotros.
Los pasos del terminal son muy simples. tanto como copiar y pegar. Si alguien ha llegado hasta este punto, no creo q tenga muchos problemas con el terminal. O bueno eso me parece a mi.

Por otro lado he notado que xbmc va mucho mas fluido. No entiendo xq pero mi caso va mucho mejor.

Aproposito has visto el video atv2 corriendo aplicaciones de ipad?, no se sierra un fake.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 17:49# 4
Moss75 escribió:Buenas a todos.

Al instalar el 4.4 untethered, no podia ejecutar el xbmc. Si te pasa:

Atraves del terminal:

ssh root@ (alpine)
mkdir -p /private/var/Applications
cd /Applications
mv * /private/var/Applications
cd /
rmdir /Applications
ln -s /private/var/Applications /Applications

reinicia el atv. y reinstala la aplicación.

Funciona perfectamente.

Saludos y espero después de mucho tiempo leyendo el foro, pueda yo ahora ayudar a alguien.




Solo una pregunta Moss75, despues de meter el comando ssh root@(mi ip) y la contraeña

lo siguiente :

mkdir -p /private/var/Applications
cd /Applications
mv * /private/var/Applications
cd /
rmdir /Applications
ln -s /private/var/Applications /Applications

Se ejecuta en un solo comando o es renglon por renglon con sus respectivos enter o como se ingresa
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
31 Dic 2011, 18:16# 5

Buenas vibem.

"Renglon por reglon, con sus respectivos enter". Tienes que esperar a que finalice cada uno. Sigue el orden y no te saltes ninguno.

saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vibem
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 18:29# 6
Moss75 escribió:Buenas vibem.

"Renglon por reglon, con sus respectivos enter". Tienes que esperar a que finalice cada uno. Sigue el orden y no te saltes ninguno.

saludos.


Ok, Gracias Moss75, lo probare llegando a casa, ya que ayer restaure 2 veces la apple tv pensando en un error de mi parte y nada, se mantuvo rebelde el xbmc, y yo estaba que me trepaba por las paredes.
incluso insatale nitoTv tanto por shh y por aTVFlash (black) con el mismo resultado desfavorable.

Muchas Gracias Bro, y mas tarde cuento como me fue
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
31 Dic 2011, 18:57# 7

Funciona perfectamente.
Me has salvado de la que me tenían montada los enanos cuando hoy no iba XBMC para ver sus pelis favoritas!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Ene 2012, 02:28# 8
Moss75 escribió:Buenas vibem.

"Renglon por reglon, con sus respectivos enter". Tienes que esperar a que finalice cada uno. Sigue el orden y no te saltes ninguno.

saludos.



Excelente Moss75, tenias razon me funciono a la perfeccion, Muchisimas Gracias por tu excelente aporte, Y Feliz año nuevo desde Leon, Guanajuato. Mexico.
Se te agradece de corazon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 23:55# 9

hola necesito ayuda por favor te explico voy a videos de xbmc apr y voy add-ons de video apreto y conseguir mas vuelvo aptretar y todo lo que me salea ahi sale ROTO la verdad no se pq eso y como se soluciona eso porfavor y aptreo uno por ejemplo danish live tv y me sale add-on marcado como roto en el repositorio Dependencias incumplidas eso me pasa Ahora cuando voy a sistem y installar pelisilacarta me pasa esto tb instalar desde un archivo .zip apreto y viene director de inicio apreto voy aplicacion o documento y abajo me sale EL add-ons no tienes la estructuras corecta bueno ojala me aclares ese problema te lo agradeceria y el pqese falla sinceramente gracias estare atento a tu ayuda

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
06 Ene 2012, 01:13# 10

Buenas noches y felices reyes.

Has probado a reinstalar?.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad