Voy a actualizar mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Nov 2010, 16:36# 1

Hola a todos,

Desde hace ya un tiempo en que hice mi jailbreak al iPad, vengo funcionando bastante bien, aunque con algunos problemas con el Wifi. El firmware que tengo instalado es el 3.2 que venía cuando lo compré y el itunes que tengo instalado es el 9.2.0.61 . Y el jailbreak lo realicé siguiendo vuestros pasos y vuestros consejos y todo fue a la perfección.

Voy a decidirme a actualizar el firmware y voy a solicitaros ayuda sobre los pasos a dar. Como supongo que esta consulta la tendréis ya bastante trillada, confirmarme los pasos :

1- ¿ Tengo que bajar de versión al itunes ?. Si fuese afirmativo, ¿ Antes del backup o despues ?
2- Backup del iPad con itunes
3- Restore del iPad a su estado original de fábrica
4- Seguir los pasos del "Hilo oficial del Jailbreak para iPad" en su apartado "Para la versión 3.2 de iOS podemos hacerlo mediante Spirit"
5- Restore del backup realizado

Gracias por anticipado. :thanks:

JS

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
06 Nov 2010, 16:47# 2

si vas a actualizar a la version 4.2 que sale mañana todavia no hay jail funcional aunque creo que saldra a la vez para que se hagan eco todos los medios,el titular podria ser......
"Apple actualiza todos sus dispositivos y antes de la salida ya se an saltado las protecciones de seguridad"
O algo de eso,me gustaria que fuese asi :risa::risa::risa::risa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Nov 2010, 17:31# 3
djmarko escribió:si vas a actualizar a la version 4.2 que sale mañana todavia no hay jail funcional aunque creo que saldra a la vez para que se hagan eco todos los medios,el titular podria ser......
"Apple actualiza todos sus dispositivos y antes de la salida ya se an saltado las protecciones de seguridad"
O algo de eso,me gustaria que fuese asi :risa::risa::risa::risa:

:lol::lol::lol::lol:
Pues iba a actualizarlo a la versión 3.2.2 que es la que me dice el itunes que tengo disponible para descargar, pero si va a salir la 4.2 me espero....

Tu titular perfecto. Cuenta con mi voto....... emo:-:3
Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
07 Nov 2010, 08:13# 4

Yo lo voy a poner aunque pierda el jailbreack, espero no halla problema por hacerlo. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Nov 2010, 08:20# 5

Si quieres puedes hace el jailbreak a la 3.2.2 , lo pruebas como va y cuando sea fijo que sale el jail para la version 4 lo actualizas.

siempre tienes la opcion de actualizarlo a la 4 sin jailbreak, pero de la otra forma vas "trasteando"

Yo llevo 3 dias con el jail en el ipad y estoy encantada, dudo que me pase a la 4, pero ya veremos


suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
07 Nov 2010, 11:48# 6

OK . Y gracias LURTXU

Me voy a animar a hacer lo que dices; instalar la 3.2.2 , pero confirmarme algunas dudillas :

- ¿ Tengo que instalar el itunes 9.1.1 o vale con el que tengo 9.2.0.61 ?
- ¿ Los pasos a seguir son los del "Hilo oficial del Jailbreak para iPad" en su apartado "Para la versión 3.2 de iOS podemos hacerlo mediante Spirit" ?

Gracias de nuevo. :thanks:

JS

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
07 Nov 2010, 12:01# 7
JS2203 escribió:OK . Y gracias LURTXU

Me voy a animar a hacer lo que dices; instalar la 3.2.2 , pero confirmarme algunas dudillas :

- ¿ Tengo que instalar el itunes 9.1.1 o vale con el que tengo 9.2.0.61 ?
- ¿ Los pasos a seguir son los del "Hilo oficial del Jailbreak para iPad" en su apartado "Para la versión 3.2 de iOS podemos hacerlo mediante Spirit" ?

Gracias de nuevo. :thanks:

JS

iTunes dejalo como lo tienes, para el jail sigue este tuto: scene/jailbrekea-ipad-con-greenpois0n-t5808.html

Un saludo ;)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JS2203

Publicidad
Publicidad