actualizar el ipad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 11:06# 1

Buenas! Mi primer mensaje en este foro, encantado :)

Tengo una pregunta: quiero bajarme la aplicación PAGES, en mi Ipad1. Es un procesador de textos tipo Word, pero me pide la última versión del IOS, y, si lo actualizo, perderé el jailbreak, con los programas que me interesan, ¿es así? ¿Alguien sabe cómo actualizar sin perder el jailbreak y los programas, o, en su defecto, conoce otro procesador de textos potente que no requiera actualización?

MUCHAS GRACIAS, espero vuestras respuestas.

Salu2,

R.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2012, 11:24# 2

Robatti... esto es lo que pasa. Desde que salió la versión iOS 6 ya Apple no provee mas actualizaciones para el iPad 1. Eso se llama obsolescencia programada para el iPad 1. La última versión de iOS que jamás tendrás en el iPad 1 es la iOS 5.1.1. Como tienes JB, puedes buscar en installous o Vshare versiones de Page para iOS 5.1.1.

Como nota al margen, te recomendaría que busques hacerte de una nuevo iPad. El iPad 4 el iPad 2 y el iPad 3 (en este orden de preferencia) no son mala idea.

Secundariamente, existen muchas cosas que puedes hacer con un iPad 1, en caso que no lo quieras vender. Ver este enlace, click AQUI

Última edición por pivek el 30 Nov 2012, 11:33, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 11:32# 3

Muchas gracias, tomo nota :)
Fundamentalmente lo uso para almacenar y ordenar canciones para tocar a la guitarra, ya que tiene wifi y dispongo de software competente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad