ACTUALIZAR IPAD 2 DE 4.3.3 A 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 17:21# 1

en primer lugar un hola que tal a todos!!!

he llegado a este foro, porque tengo un ipad 2, con ios 4.3.3, jailbreak y quiero actualizar a ios 5.1.1 y el itunnes no me deja.

Me dice el tio cachondo que este dispositivo no es compatible con la version solicitada, que si quiero actualice a ios 6, le digo que no quiero de buenas maneras, que quiero el 5.1.1 pero como el que escucha llover :D

no tengo los shsh del ipad 2 en 5.1.1 porque nunca he tenido actualizada esa version ios en el ipad 2.

alguien puede ayudarme a instalar el iOS 5.1.1???

muchas gracias!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
17 Oct 2012, 18:23# 2
gnomotres escribió:en primer lugar un hola que tal a todos!!!

he llegado a este foro, porque tengo un ipad 2, con ios 4.3.3, jailbreak y quiero actualizar a ios 5.1.1 y el itunnes no me deja.

Me dice el tio cachondo que este dispositivo no es compatible con la version solicitada, que si quiero actualice a ios 6, le digo que no quiero de buenas maneras, que quiero el 5.1.1 pero como el que escucha llover :D

no tengo los shsh del ipad 2 en 5.1.1 porque nunca he tenido actualizada esa version ios en el ipad 2.

alguien puede ayudarme a instalar el iOS 5.1.1???

muchas gracias!!!!!


Simplemente no se puede, ni aunque tuvieses los SHSH. Solo puedes actualizar a iOS 6.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomotres
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
17 Oct 2012, 18:34# 3

No se puede ya.

Podrías haberlo hecho hasta justo antes de que saliese el ios6, pero una vez ha salido éste, apple deja de firmar los anteriores por lo que o te quedas como estás o actualizas a ios6

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomotres

Publicidad
Publicidad