De la versión 3.2.1 a la 3.2.2. Merece la pena.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
31 Oct 2010, 14:29# 1

Tengo el iPad en la versión 3.2.1 con el jailbreak hecho y quiero saber si merece la pena actualizarlo a la 3.2.2 y realizarle el jailbreak. Otra pregunta y bastante mas importante, tengo bastantes programas intalados con el Cydia y el Installous, hay alguna forma de que no se pierdan cuando se actualice y se haga el jailbreak, se puede realizar una copia de seguridad de estos dos programas y si es así como seria. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
31 Oct 2010, 14:43# 2

Con los de cydia no puedes hacer nada. Con los de install0us, sincronizatelos con el iTunes para tenerlos en el iPad y en el ordenador. Luego cuando te instales de nuevo el install0us e appsync te las pasará de nuevo

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 Oct 2010, 15:15# 3

Yo tengo la 3.2.0 (creo) y ni me planteo el cambio. Sí, habrá ciertos cambios, pero... paso, demasiado follón tener que andar pasando aplicaciones de nuevo. Ya me liaré del todo cuando saquen la 4.2, sea cuando sea. :doh:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
31 Oct 2010, 15:27# 4
alex0435 escribió:Tengo el iPad en la versión 3.2.1 con el jailbreak hecho y quiero saber si merece la pena actualizarlo a la 3.2.2 y realizarle el jailbreak. Otra pregunta y bastante mas importante, tengo bastantes programas intalados con el Cydia y el Installous, hay alguna forma de que no se pierdan cuando se actualice y se haga el jailbreak, se puede realizar una copia de seguridad de estos dos programas y si es así como seria. Gracias de antemano.


No hay ningún cambio solo tapan el agujero de los PDF
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
31 Oct 2010, 22:07# 5
alex0435 escribió:Tengo el iPad en la versión 3.2.1 con el jailbreak hecho y quiero saber si merece la pena actualizarlo a la 3.2.2 y realizarle el jailbreak. Otra pregunta y bastante mas importante, tengo bastantes programas intalados con el Cydia y el Installous, hay alguna forma de que no se pierdan cuando se actualice y se haga el jailbreak, se puede realizar una copia de seguridad de estos dos programas y si es así como seria. Gracias de antemano.


Hay una aplicación en Cydia "PKgBackup", la cual hace una copia de seguridad de tus app de cydia, para así poder re-instalar las aplicaciones que tuvieses en caso de restauración de tu iPad o iPhone, yo es la que utilizo.., saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad