SDK iOS... ¿Merece la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
18 Oct 2011, 23:39# 1

Este es mi primer post en este blog y antes de nada quiero felicitar al equipo de iPad foros torque habéis echo un gran trabajo. Lo que os quería decir era que tengo un MacBook Pro y un iPad WiFi 64GB. Me gusta la informática y me quiero empezar a dedicar a desarrollar apps para iOS. He estado pensando e igual me compro la licencia de Apple SDK iOS... Lo que os quiero preguntar es: ¿Merece la pena comprar la licencia de desarrollador de iOS?

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 22:21# 2

yo llevo programando mas de un año y no he dado de alta todavia, ahora tengo ya 2app a punto de salir , ahora me dare de alta

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
19 Oct 2011, 22:43# 3

Entonces... ¿La cuenta solo sirve para publicar tu app ya creada en la App Store?

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
20 Oct 2011, 09:52# 4

y para poder realizar pruebas en los terminales. Sin licencia no puedes probar mas que en el simulador (oficialmente).

Extraoficialmente puedes probar en el terminal sin licencia, pero vamos, que si piensas hacer algo para subirlo sácate la licencia, ademas tienes acceso a algo mas de informacion.

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
24 Oct 2011, 08:16# 5

Yo acabo de instalar Xcode en mi MacBook Pro y de momento voy a explorar videos de internet y así para aprender un poco, quizás cuando ya sepa más me compre la licencia...

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad