Merece la pena actualizar a iOS 6.x?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 23:04# 1

Hola:

Tengo el New Ipad con JB e IOS.5.x.x. Hace tiempo leí en el foro que el IOS6, iba algo lento en algunas aplicaciones y que dejaba mucho que desear ya que se esperaba más de él, motivo por el que he dejado pasar tiempo. Ahora que ha pasado tiempo ¿creeis que merece la pena actualizar a IOS.6?

Gracias por vuestra opinión.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Feb 2013, 01:44# 2

Yo creo que sí. Al menos en tu caso, tan solo para ve como funciona Siri. Algunas opciones nuevas como compartir en Facebook algo que estás leyendo o más opciones para enviar archivos lo justifican. A mi criterio el ios 6.x no ofrece mejoras visibles, pero no he detectado que tenga algo peor que 5.x

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
16 Feb 2013, 00:40# 3

No por ahora, tiene problemas de comunicaciones en 3G. Probablemente de seguridad. En la Ipad no funciona de forma adecuada, mejor esperar a la versión IOS 7.0.
:playa:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Feb 2013, 11:48# 4

yo estoy muy contento con iOS 6, me encanta. soy super fan boy xXD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2013, 12:54# 5

iPad 2, no JB e iOS 6 x se siente perfecto. Y muy satisfecho de no tener JB; como el que más por aquí

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
17 Feb 2013, 21:28# 6

Buenas!

Yo actualice mi ipad 2, y si bien no tiene gran ventaja para mi equipo (para el tuyo me imagino que es mejor) Por lo menos sirve para borrar toda la bola de pen......das que tenia en el.
Solo respalde con lo que trabajo y las fotos....... y de tener un ipad de 16gb con 1gb libre ahora tengo 10libres....... cuando menos en eso vale mucho la pena

Gracias  

Publicidad
Publicidad