Solucion error no termina de hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
25 May 2012, 19:02# 1

Buenas tardes, espero que esto sirva de ayuda a todos los que teneis el mismo problema que yo.
Si cuando estais haciendo el jail, os da error al final y os indica que lo volvais a intentar, no desespereis, tiene solucion y es muy simple.
El problema esta en que la 5.1.1 OTA, no le mola mucho al jail, asi que tendreir que restaurar la 5.1.1 usando Itunes, una vez restaurada, cuando os pregunte si es un ipad nuevo o restaurar una copia, ni lo toqueis, os vais directos al absinthe y le dais al jailbreak, probado en un ipad 2 y un ipad 3 y PERFECTOS!!!!!!!
Un saludo!!!


PD: Para restaurar la 5.1.1 por itunes teneis que una vez teniendola bajada os vais a itunes, seleccionais el dispositivo, vereis que sale en la principal abajo rstaurar, pulsais la tecla Shift (mayusculas) y os pide donde esta el fichero, lo seleccionais y ya esta LISTO!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: iPadero10manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 19:37# 2

Eso es lo que e hecho yo actualice vía OTA cuando salió y hoy al intentar hacer el jailbreak no podía al final e restaurado la 5.1.1 desde iTunes e dejado el 4S como iphone nuevo luego le e pasado el
absinthe y lo a hecho sin problemas y después e restaurado la copia de seguridad desde iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 May 2012, 22:04# 3

Exactamente! Yo también había actualizado desde iPad y no podía hacer el jb hasta que lo restaure desee iTunes.

A volar!!

Por cierto, es la primera vez que hago jailbreak, que me recomiendan que instale? Estoy pensando en unos emuladores, pero no se si funcione :/


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
25 May 2012, 22:56# 4

Gracias me ha servido un montón yo lo daba casi por perdido pensaba q a mi modelo de iPad tenía fallo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
26 May 2012, 01:10# 5

Muchas gracias, llevaba un rato intentando hacer el jailbreak y nada... pero he seguido tus pasos y perfecto.

iPadero10
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
29 May 2012, 09:45# 6

Me alegro haber podido ayudaros, yo me volvi loco hasta que encontre la solucion.
Soy nuevo en esta comunidad, y espero poder ayudar todo lo que pueda.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 08:05# 7

Hola!

Quisiera un poquito de ayuda, estaba haciendo el jalibreak 5.1.1 a mi iphone 4 y la verdad no se que paso, segui los pasos y todo pero no me funciona se queda pegado me sale error en la pantalla del iphone y luego la pantalla queda prendida pero en negro, cada cierto rato aparece el simbolo de apple.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Saludos. excelente foro!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad