Solución al Error de los 60000 ms al hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
07 Ene 2012, 22:52# 1

Bueno, amigos, como no paro de hacer jailbreaks para todo el mundo, el que estaba haciendo hoy se me ha quedado tirado y no había manera. Era la primera vez que me fallaba (y habré hecho unos cincuenta).
Encima investigando por la red no salían mas que los clásicos consejos del típico tío que se podría quedar calladito mucho mejor: "restaura", "prueba en otra máquina"... etc.
Bueno, pues en la página mas lejana y menos buena pinta, un pavo ponía la solución, y efectivamente ha sido hacerlo y en un segundo el jailbreak ha terminado y funcionando a la perfección.
El error se producía en la fase en la que pasan líneas blancas sobre fondo negro, tipo terminal, a toda velocidad. De repente se paraba en una con éste texto:
Error, no succesful firmware download after 60000 ms. Giving up o algo parecido.
Y ahí se quedaba.
Intentado varias veces y en varias máquinas, siempre el mismo resultado.
La conexión a internet funcionaba en todos los casos a pleno rendimiento (la última un ono de 50 megas que vuela).
Bueno, pues como éstos días va de soluciones, ahí va la de éste caso:

1- Extraer del ipsw del firmware que se está jailbreakeando el archivo:

Código: Seleccionar todo
firmware\dfu\iBSS.n90ap.RELEASE.dfu

y ponerlo en la misma carpeta desde la que se ha ejecutado el redsn0w o el greenpois0n.
Notas:
- El ipsw se abre como si fuera un zip (con winrar o lo que sea).
- El n90 cambia con cada modelo (el iphone 3gs en la 5.01 por ejemplo era n88, etc.).

Bueno, ahí queda por si a alguien le da la alegría que me ha dado a mi encontrarlo.

Un saludo:

Nacho.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Lorenzo2213dprometeoLitusend
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 04:21# 2

aunque no me ha ocurrido siempre esta bien que poner los problemas que nos dan estas cosas y las soluciones para ellos.
Muchas gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
08 Ene 2012, 11:08# 3

Gracias. Lo guardo para cuando pueda hacerle Jali a mi ipad2
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 22:26# 4

Funciona en Iphone 3g tambien chicos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 22:28# 5

como hago para :oops: encontrar ese archivo del firmware ??? pleaseeee??????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
28 Mar 2012, 16:22# 6
Quinn escribió:como hago para :oops: encontrar ese archivo del firmware ??? pleaseeee??????


Tio... está explicado en el primer post.
Abres el firmware que corresponda a tu iDevice con el winrar, y buscas el archivo en la ruta que te pongo... firmware\dfu\iBSS.n90ap.RELEASE.dfu
¿Dónde te atascas?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 21:20# 7

Lo siento por preguntar tanto pero no soy muy buena en esto y se me ha dado por obligacion ya que perdi mi pobre telefono a causa del error que mesale q es justo al q tu haces comentario ok? :( intentare hacerlo gracias por ddicarme tiempo....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
28 Mar 2012, 22:32# 8
Quinn escribió:Lo siento por preguntar tanto pero no soy muy buena en esto y se me ha dado por obligacion ya que perdi mi pobre telefono a causa del error que mesale q es justo al q tu haces comentario ok? :( intentare hacerlo gracias por ddicarme tiempo....


jajajajajajaja, ya veo que no eres tío...
Tu pregunta, que ya veremos si te podemos ayudar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 00:34# 9

ola men no te entendi muy bn tu me podrias hacer una favor comunicate conmigo [email protected] es q ami me sale ese error y luego no c q hacer mas y si puedes aste un tuto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 06:06# 10

Exactamente soy una chica asi q podrias porfavor tenermo un poquitin de paciencia..Bueno mira entre hice lo humanamente posible por seguir cada una de tus instrucciones pero lo dehacer un tutorial y verte hacerlo seria superrr!!! please pleasee emo:-:18:-:-:

Gracias  

Publicidad
Publicidad