salvar ecid en ipad con jailbreak y firm. 3.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Ago 2010, 15:05# 1

Buenas a todos, antes de nada pedir disculpas por que seguro que esta en el foro , pero o no me entero ( soy muy novato ) o no he sido capaz de verlo, os cuento, tengo hace unas 3 semanas el ipad, un amigo me hizo el jailbreak, más que nada para salvarme el también el ecid, cual es mi sorpresa cuando ahora me dice que se le paso hacer el guardado del ecid y que solo me hizo el jailbreak, mi pregunta es, a día de hoy , yo con el jailbreak realizado en un ipad firm 3.2.1 puedo salvar el ecid, por si por error actualizo a la 3.2.2.

Muchas gracias a todos por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
24 Ago 2010, 15:39# 2

Si que puedes, hay varias maneras de hacerlo, poniendo ECID en el buscador del foro seguro que te sale.
Para mi la forma más sencilla es descargarse el EmailECID desde Cydia, y una vez instalado solo tienes que enviarte el ECID al email, y ya lo tienes.
emo:-:13

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
24 Ago 2010, 19:33# 3
Noway escribió:Si que puedes, hay varias maneras de hacerlo, poniendo ECID en el buscador del foro seguro que te sale.
Para mi la forma más sencilla es descargarse el EmailECID desde Cydia, y una vez instalado solo tienes que enviarte el ECID al email, y ya lo tienes.
emo:-:13

Acabo de leer esto y me he instalado el emailecid y me he mandado el ECID a mi email, si tuviese que restaurar el iPad como se haría otra vez todo el jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2010, 18:12# 4

hola a todos foreros! tengo una duda y me gustaria si alguno de vosotros me podriais ayudar.
me e actualizado la nueva version del ipad 4.2.1 y lo e jailbreado, resulta que el rollo del tethered no me gusta, y por error no guarde mi shsh de mi version anterior 3.2.1, lo que quiero saber es si alguien que lo haya echo en el ordenador me podria pasar la version. si podria valer? alguna ayuda por favor. gracias.
saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
01 Dic 2010, 08:20# 5
alba.fdez escribió:hola a todos foreros! tengo una duda y me gustaria si alguno de vosotros me podriais ayudar.
me e actualizado la nueva version del ipad 4.2.1 y lo e jailbreado, resulta que el rollo del tethered no me gusta, y por error no guarde mi shsh de mi version anterior 3.2.1, lo que quiero saber es si alguien que lo haya echo en el ordenador me podria pasar la version. si podria valer? alguna ayuda por favor. gracias.
saludos.


No, no te sirve, si no las has guardado (SHSH), no puedes hacer un Downgrade a una versión anterior, tendrás que esperar a una versión de Jailbreak Untethered.., saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alba.fdez

Publicidad
Publicidad