No habrá Jailbreak para el firm 3.2.2 de iPad (ni 4.0.2 de iPhone)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
27 Ago 2010, 16:38# 1

Pues eso, los chicos de DevTeam han confirmado que no habrá Jailbreak para las versiones 3.2.2 de iPad ni para la 4.0.2 de iPhone/iPod touch.
No es que dejen de trabajar en ello, pero se centraran en desarrollar un jail contra la versión 4.1 para iPhone y el ios4 de iPad (que yo no pierdo la esperanza de que lo anuncien en el evento de septiembre, sería una grata sorpresa).

Aquí el link:
http://blog.iphone-dev.org/

Esperemos pues que no tarden en llegar las nuevas versiones de apple, sobre todo el ios4 de ipad!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Ago 2010, 16:54# 2

Pues no me parece mala idea. Que hagan un buen trabajo con el iOS4 que total no queda "nada" para que salga. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
27 Ago 2010, 19:40# 3

Me parece algo normal, si lo unico que aporta es cerrar el fallo de seguridad que se puede hacer desde el propio Cydia para que perder el tiempo en hacer un nuevo jailbreak.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
29 Ago 2010, 01:02# 4

Totalmente de acuerdo, creo que es mejor que nos regalen un jailbreak para la ios4 que va a traer muchas mas cosas atractivas que perder el tiempo en algo que esta por desaparecer diría Steve Jobs: "no gastamos en tecnología vieja" jaja

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
29 Ago 2010, 10:12# 5

Totalmente de acuerdo con vosotros, que se esmeren cuando llegue el IOS4 para iPad. :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2010, 14:30# 6

Hola, amigos. Estupendo foro. Estoy de acuerdo con vosotros. La pena es que había pensado en comprarme ya un ipad, pero visto lo visto, me temo que me enviarán uno con la 3.2.2. y no pueda jailbrickearlo hasta por lo menos Octubre. En fin, a esperar tocan.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 12:14# 7

no, nooo, noooooooo
y tenemos que esperar hata noviembre????
aiiinnnsss
:doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Sep 2010, 12:29# 8

Me parece bien, ademas esta bien que este en noticias asi la gente no pregunta cuando van a sacar el siguiente jb

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 14:21# 9

Antetodo muy buenas.os sigo hace mucho, ya que tengo mi iPad hace un mes pero es la primera que os escribo xq quiero plaantearos una duda. Yo fui de esos que desempaqueto su iPad y inmediatamente lo conecto a iTunes con su correspondiente click en actualizar. Supongo q tendri el firmware 3.2.1 . Leyendo las noticias veo que no podré jailbrakear aunque esperaba impaciente de q sacaran algo pa la 3.2.2 , pero digo yo, pienso y expongo...si con el iTunes vuelvo a bajar a la configuración de fabrica como se hace con el iPhone, me dejara mi maquinita en la 3.2.1... Y así si podré jailbrakear, o estoy diciendo una estupidez?

gracias de antemano y felicidades por el foro, me tiene enganchaisimo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
03 Sep 2010, 14:54# 10
Juniorking3 escribió:Antetodo muy buenas.os sigo hace mucho, ya que tengo mi iPad hace un mes pero es la primera que os escribo xq quiero plaantearos una duda. Yo fui de esos que desempaqueto su iPad y inmediatamente lo conecto a iTunes con su correspondiente click en actualizar. Supongo q tendri el firmware 3.2.1 . Leyendo las noticias veo que no podré jailbrakear aunque esperaba impaciente de q sacaran algo pa la 3.2.2 , pero digo yo, pienso y expongo...si con el iTunes vuelvo a bajar a la configuración de fabrica como se hace con el iPhone, me dejara mi maquinita en la 3.2.1... Y así si podré jailbrakear, o estoy diciendo una estupidez?

gracias de antemano y felicidades por el foro, me tiene enganchaisimo.


No, no dices ninguna estupidez. Nunca tener dudas y plantearlas se puede considerar una estupidez, sólo son sabios los que preguntan lo que no saben con respeto y humildad.
Pero sí tienes una pequeña confusión. Al restaurar tu Ipad a través del iTunes efectivamente vuelves a tener el iPad con la configuración de fábrica, PERO NO la de fábrica que traía originalmente tu dispositivo, sino la que en el momento de la restauración esté en vigor. Es decir, que si restauras el iPad ahora el SO que tendrás será el 3.2.2. y no el 3.2.1 que traía cuando lo adquiriste.
En consecuencia, perderías el JB y, de momento, no podrías hacer otro.
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: zoltrixJuniorking3

Publicidad
Publicidad