Puedo hacer jailbreak a mi nuevo iPad? Cómo subo el ECID a Cydia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 00:59# 1

Hola a todos. Y gracias por el trabajo que hacéis.

Me he comprado un ipad en la store de apple y me llega mañana. Tengo alguna pregunta antes de hacer jailbreak. La primera sería: ¿al firm que traerá se le puede hacer jailbreak?. Y la segunda, en el post inicial se dice:

"Muchos os preguntaréis qué es el ECID SHSH, ese que hay que guardar antes de hacer el jailbreak a nuestro iPad ...

AutoSHSH

"Solamente tenéis que apagar el iPad o iPhone y enchufar el cable USB, dejáis pulsados el boton de Reposo/Activación y el de Home a la vez, en cuanto la pantalla se apague soltamos el botón Reposo/Activación pero seguimos pulsando el botón Home hasta que se ponga en Recovery Mode y una vez que esté en recovery ejecutáis el programa y le dais a "Grab My SHSH Blob Automatically" y os subirá el fichero SHSH a Cydia...

Si hay que guardar el ecid shsh antes de hacer el jailbreak ¿cómo va a subirlo a Cydia? Si no he entendido mal leyendo los post, el Cydia se crea haciendo jailbreak.

Última edición por Akuario el 18 Jun 2010, 04:12, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jun 2010, 01:30# 2

Pues el ipad vendra con el unico firmware dispopnible que hay que es el 3.2
El resto de firmware son solo para los iphone y los ipod touch. El iOS 4 no llegara al ipad hasta otoño.

Para guardar el ECID no tienes que tener el jailbreak, mirate en el post que has leido, como obtener el ECID si tienes windows o mac. Ahi veras que te tienes que descargar un programa al ordenador que es donde le popnes el ECID para guardartelo en un fichero y tambien subirlo al cydia

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 10:49# 3

Gracias dj_veija, ya tengo claro lo del firmware, pero sigo teniendo una duda en relación al ecid.

Si no he entendido mal, primero utilizo autoshsh para guardar el ecid y esto me crea la copia del mismo en el ordenador, luego hago el jailbreak y cuando lo haga me habrá creado el icono de cydia y entonces de alguna manera tendré que subir la copia de ecid a cydia. Ok, pero ¿como se sube?
Según he leido cuando haces el backup del ecid con autoshsh te lo sube a cydia ¿pero como me lo va a subir si al hacer la copia del ecid todavia no tengo cydia?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 Jun 2010, 11:58# 4

El AutoSHSH te sube el archivo desde el propio PC a los servidores de Cydia, no lo sube la aplicación Cydia cuando la instalas.

Es decir, tu haces lo de el AutoSHSH y automáticamente se sube el archivo (en el caso de que te haya dado correcto y ponga que está OK) a los servidores de saurik de Cydia.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 12:26# 5

Muchas gracias.

Ya estoy deseando que hoy me entregue ups mi ipad para empezar a disfrutarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad