Restaurar Ipad 2 3G+Wifi 4.3.3 (no downgrade, no upgrade)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 19:38# 1

Hola que tal, escribiendo mi primer post. el primero de espero muchos.

tengo un problema, tengo mi ipad 2, que no recuerdo si venia con 4.3.2 o ya venia con 4.3.3 ya q los primeros dias pues actualizaba y meti todo lo q podia del itunes.

en cuanto salio el jailbreak fui de los primeros en ponerselo. lei mucho antes de, pero en cuanto lo liberaron, a escasos minutos de liberado lo instale. todo me funciono muuuuy bien. pero hace dos dias instale una actualizacion del safari, de las que muestra el cydia. eran 3, las 3 me hicieron dar respring. todo fue bien.

ese dia apage el ipad pues tenia poca bateria, a la mañana siguiente la intente prender, pero ya nunca paso del logo de la manzana, la deje varios minutos, intente force reset. etc.

me desespere e intente restaurar, no sin antes bajar mi firmware o mas bien mi IOS 4.3.3 baje el adecuado, intente instalarlo, no se pudo por el conocido error 1939 o algo asi, el que no deja restaurar a versiones anteriores.

vi como solucionarlo modificando el host. pero resulta que ahora me mandaba el error 1013 al casi terminar la restauracion. vi en mil tutoriales y foros q eso era normal, y que despues solo debia sacar al ipad del loop de restauracion en el q apple la deja por intentar instalar una version vieja del iOS.

y ahi es donde me atoro, he usado programas como tinyumbrella para hacerlo, el recboot, en fin. parece que esto es debido a mi tipo de dispositivo, y a que no tengo los HSHS de la version 4.3.3



aqui continuan mis dudas

- si yo instale cydia obviamente en 4.3.3. se supone cydia hace un backup automatico no?
- como hago para recuperarlo en caso de tenerlo o saber que lo tenia, mi dispositivo obviamente ya no esta operativo por ahora.
- el tinyumbrella no me reconoce mi dispositivo como ipad, solo como dispositivo no reconocido, y varios numeros, que cada vez que aplico fix recovery aumentan.
- dado que nunca actualize, y la baseband sigue siendo la misma, no es posible de alguna manera no perder el jailbreak? sacarla simplemente del loop?

he leido bastante y quise probar aqui a ver si alguno tiene precedente o sabe como ayudarme, de igual forma ya estoy registrado en los foros y pienso en cuanto termine con esto, ya sea con jailbreak o con una version 4.3.5, varios tutoriales con loq ue me encontre, pues.... entre las cosas que lei antes de hacer jailbreak, NADIE menciono que era VITAL hacer un backup de esos SHSH.....

gracias por la ayuda y una disculpa por la larga explicacion, no me gusta dejar cabos sueltos :P

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
23 Oct 2011, 23:11# 2

Buenas,
el leido tu post con atencion, y tengo que decir que si descubres la solucion seras famoso.

Sin los SHSHS guardados en cydia de la version a instalar no hay nada que hacer. Eso implica que antes lo tenias pirateado a esa version y que Cydia te los guardó,tipico, "take my life easy". Ojo no siempre los guardan por problemas obvios (cantidad de datos a nivel mundial).

Yo lo he probado todo, customs ipsw, etc...me salio bien una vez, pero solo en aperiencia ya que en realidad no funcionaba como debia.

Lo dicho, si te enteras del "como"...avisame!
SUERTE

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
23 Oct 2011, 23:16# 3

Con los Shshs guardados realmente en cydia + tynumbrella con los datos de tu ipad.

Si que se puede.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 13:20# 4

Buenas yo estoy en una situacion parecida, tengo el Ipad2 3G+Wifi Model A1396 con 4.3.3 y con sus SHSH guardados, y no me deja restaurar una nueva 4.3.3.
Segun los de Timyumbrella apple desde la salida en Octubre de IOS 5 no Firma el 4.3.3 y superiores.

Código: Seleccionar todo
# iOS 5 contains a whole new baseband. This means that those of you on iPad2 GSM/CDMA be VERY wary. Once you perform ANY kind of restore, if apple is no longer signing that firmware, you will be STUCK in recovery with no way of getting out. (This is because there is NO public bootrom exploit for iPad 2)

    * Also, if you rely on unlocks STAY PUT until Dev-Team/iH8sn0w updates PwnageTool/redsn0w/sn0wbreeze to support custom firmware!

# SHSH playback won't work for iOS 5.0+. This means that restoring iOS 5 will not work the way it did with iOS 4 and below.

    * Note that you should still be able to use your SHSH for any iOS 3 or iOS 4 version without any problems.

Yo he probado con el ultimo timyumbrella y me da error de baseband.
asi que habra q esperar y creo que no me queda otra que actualizar al IOS 5.

Un Saludo, RAIDPTN
Gracias  

Publicidad
Publicidad