Downgrade Ipad 2 Wifi firmware 4.3.5 a 4.3.3 para Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 08:54# 1

Hola.

Tengo un IPAD 2 Wifi. Lo tenia en 4.3.3 con jailbreak que habia hecho en jailbreakme.com y "petado" de aplicaciones. Ayer hice una copia de seguridad en Itunes que hacia tiempo que no hacia y luego sin querer restaure a la version de fabrica pero a la vez actualizo al firmware 4.3.5. Restaure la copia de seguridad que habia hecho pero claro, al tener ese firmware no me copio las aplicaciones que tenia en esa copia de seguridad por ser "piratas". Aunque lo extraño es que tampoco me copio las que habia descargado gratis de la appstore

¿Como puedo hacer para bajarlo a la 4.3.3 y volver a poner el Jailbreak?

No guarde las SSHH (que yo sepa.....). Lei por ahi que con Cydia igual se quedaron guardadas, pero claro, al no tener jailbreak no se si se puede acceder de alguna forma a Cydia para mirarlo.

¿Si no hay alguna otra forma?

¿Sabeis si habra dentro de poco jailbreak para 4.3.5?

¿En el caso de que consiga de alguna forma hacer el jailbreak de nuevo(ya sea con downgrade bajando a la 4.3.3 hacer jailbreak o cuando salga jailbreak para 4.3.5) podre pasar las aplicaciones que tenia antes y en teoria quedaron guardadas en el backup que hice ayer? Lo digo porque al restaurar la copia de seguridad no copio las aplicaciones al Ipad, ni si quiera las que eran bajadas gratis de la app store.

Mil gracias por la ayuda!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 11:35# 2

Me parece que tiny umbrella chequea los servidores de cydia, así que si lo usas, al conectar tu iPad, te debe calor una lista con los shsh que tienes guardados.
Por otro lado te diré que tengas cuidado,ya que yo he intentado downgradear de 4.3.5 a 4.3.3 y siguiendo el tuto que hay en el foro, me dio un error 20, y casi me da un infarto, me costo un rato recuperar el iPad... He preguntado en el foro a ver si alguien sabe como arreglarlo, pero nadie responde...
Igualmente pregunte en un hilo dedicado al tema, si se sabia algo del jailbreakme para 4.3.5, pero tampoco recibí respuesta alguna...
Parece que este no es un foro muy activo, así que ten cuidado si te metes en un jardín, porque te puedes quedar con el culo al aire...

Un saludo y suerte!

Gracias  

Publicidad
Publicidad