Restaurar iPad después de actualización a 6.1.1 por wifi fallida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 17:43# 1

hola amigos. hoy x la mayana intente actualizar mi ipad a 6.1.1 y no me salio lo hize via wifi. me salio en la pantalla de ipad un icono de itunes y cargador dibujado sobre fondo negro.
fui a la tienda de apple y me dijieron k tenia k restaurar el ipad. fui a cyber y le di a boton restraurar pasaron 65 minutos que era el tiempo para que se descaregara y no paso nada . sigue la pantalla de ipad negra con icono de itunes y elk cargador , saben k tengo k hacer????????? es que estoy en epoca de examenes de uni y necesito conexion a internt para estudiar y solo llevo ipad que no me funciona no llevo ni portatil ni nada. pls contesten. actualice itunes e salio un mensaje si keria actualizar itunes y le di k si entpnces yap esta actualizado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Feb 2013, 01:33# 2

Tenés que enchufarlo a una PC que tenga itunes y desde ahí restaurar. Pero antes dale click a "crear copia de seguridad"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: samir23
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 05:59# 3

hola yo tengo un problema similar y me estoy desesperando!!!
mi ipad 2 tiene IOS 6.0.1 y me pide actaulizar ese sistema operativo!
solo la primera vez que me pidio actualizar lo hizo bien, despues de esa vez cada vez que me pedia actualizarse ya no me dejaba! no me acuerdo bien que decia pero siempre me aparecia error!! la ultima vez que lo intente fue hace 2 dias lo quise actualizar a 6.1.3 puse la opcion de acutalizar y se me puso la pantalla negra con un cargador y el logo de itunes!! ahora nose como sacarlo!! ya intente cargandolo, intente apagarlo y prenderlo muchas veces con el boton de encender y el de home, actualize el itunes y sigue todo igual!!
lo conceto a itunes desde la pc y solo puedo escuchar mi musica y me aparece la opcion restaurar(es lo unico que me permite hacer) al principio no queria perder nada pero ya no me importa eso solo quiero que mi ipad vuelva a funcionar!! que puedo hacer???
perdon x escribir tanto pero queria contar todo detallado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
09 Abr 2013, 02:33# 4

Hola Feder teniendo en cuenta lo que has comentado pienso que la única opción que te queda es restaurar desde el pc conectado a iTunes, no mencionaste si tenías JB, con la restauración se perderá, sin embargo al final del día lo importante es que puedas recuperar la funcionalidad de tu iPad, puedes hacer jb después. Comentanos como te fue.

Gracias  

Publicidad
Publicidad