Problemas con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2010, 04:52# 1

Sras y Sres, hace poco tiempo comence a formar parte del gran mundo Apple, adquiri un Ipad Wifi 32GB. funcionaba muy bien y le compre las utilidades que necesitaba. En el dia de la fecha le instale el Jailbreak Spirit. me bloqueo todos las utilidades compradas. asi que no tuve mejor idea que borrar todos los datos desde la Configuracion y nunca mas me arranco que puedo hacer???? lo unico que veo cuando la enciendo es la manzanita recordandome que soy un ....
Saludos y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
31 May 2010, 09:12# 2

Hola Gvoget por lo que veo se te queda bloqueado el iPad en la manzana de Apple...

Pásate por este hilo :

Que hacer si se te queda la pantalla bloqueada con la manzana de Apple

Cuando soluciones ese tema, segiomos con lo de que se te bloquean las aplicaciones!

Saludos! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 02:58# 3

Muchas gracias ArriDJ. pero no hubo suelto lamentablemente no arranca. ahora marca baja de bateria.
Si algun otro tiene otra idea... les agradezco mucho.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 08:16# 4
Gvoget escribió:Muchas gracias ArriDJ. pero no hubo suelto lamentablemente no arranca. ahora marca baja de bateria.
Si algun otro tiene otra idea... les agradezco mucho.


emo:-:20
Pues ¿ponle a cargar no?, lo digo porque con el método que te he puesto arriba tiene que funcionarte si lo haces bien, seguro emo:-:24
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
30 Jul 2011, 10:39# 5

Buenos dias a todos.

Os cuento el tema de una amiga mia que tiene un iphone 4 con jailbreak, ya que tiene la version 4.3.3 y lo hizo con jailbreakme, el tema es que se baja aplicaciones desde installous y no se las deja instalar, creo que no tiene guardados los SHSH del telefono. Se puede hacer algo?? o nos va a pedir actualizar a la version 4.3.5 y perdera el jailbreak unthetered.

Alguien que nos pueda echar un cable. Muchas gracias.

Un saludo

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
01 Ago 2011, 09:45# 6

venga alguna ayudita??? Installous sigue sin dejar instalar ninguna API. Es una cosa muy rara la verdad.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Ago 2011, 10:56# 7
boscox escribió:venga alguna ayudita??? Installous sigue sin dejar instalar ninguna API. Es una cosa muy rara la verdad.



Exactamente que error le da...es posible que sea el tipico error de Installous de servidores sobrecargados y da error al intentar descargar la aplicacion, puedes hacer lo siguiente:

- Descargar la aplicacion (.ipa) directamente desde la pagina de Installous (apptrack.org) y la pasas al iphone 4 por USB con el software ifunbox o Diskaid
- La ruta es la tipica var>mobile>downloads>installous>downloads para dejar las aplicaciones .ipa
- Entonces abres el installous y en descargas tendras las aplicaciones que te has pasado, realiza la instalacion

Yo creo que asi no tendras problemas para instalar las aplicaciones, igualmente mira a ver si tienes las ultimas actualizaciones de Cydia y Installous...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad