problemas jailbreak ipad 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Dic 2010, 20:32# 1

Hola, ante todo disculparme porque soy novato en el mundo ipad, os explico mi problema., poseo un ipad con firmware 4.2.1, estoy intentando hacerle jailbreak con redsn0w 0.9.6b4 , con el 0.9.6b5 y con el 0.9.6b6, he prbado con los tres , y no hay forma , se me queda la pantalla en uploading ramdisk ( con dos o tres lineas de descarga como mucho ), en mi ordenador pc con windows 7, y el ipad se queda con la pantalla en negro y en el centro una unida de disco y debajo pone downloading jailbreak data..., yo creo que lo hago todo bien, pero no se que hacer mas. Espero que me deis una solucion. Gracias de antemano a todos y felices fiestas.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
07 Dic 2010, 21:11# 2

Hola Decora
Yo soy nuevo al igual que tu, incluso mas nuevo que tu ya que no tengo todavia el ipad, pero por lo que he preguntado y he leido creo que deberias esperar a que sacar la untethered para la version 4.2 que está al caer y asi evitaras que si te se queda sin bateria tener que iniciarlo con el ordenador,

A lo mejor no es tu caso, pero, para la gente que viaja y solo lleva el iPad imaginate......

No me digas como se hace el jailbreak que eso si que no lo sé :-)

Saludos
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
09 Dic 2010, 04:19# 3

Decora, te cuento que es lo que pasa con tu jailbreak, al tener como sistema operativo windows 7 , haces que la aplicaciond e redsnow, y en general cualquier aplicacion que utilices para hacer jailbreak sea incompatible.

La manera de que corrijas esto y te corra perfectamente el programa es que al ejecutable del programa o al icono directamente, hagas click derecho, propiedades, escoges la pestaña de compatibilidad, y selecciones Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Y escoge Windows XP... Espero te funcione

Jaker123

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lafoca360
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2010, 21:15# 4

Buenas tardes jaker123, ante todo gracias por tu respuesta, pero me da a mi que soy algo torpe, resulta que intento acceder a propiedades, y cuando entro no veo ninguna pestaña que ponga compatibilidad, de manera que sigo perdido. Espero puedas darme una solución. Perdona por darte tanto el coñazo y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Dic 2010, 22:16# 5

tu problema es que quitas el dedo del boton home antes de tiempo,al soltar el boton power y dejar el home pulsado,no lo sueltes hasta que el programa del pc termine,te dira done,entonces suelta y jail hecho
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2010, 23:59# 6

Hola djmarko, gracias por responderme, pero la solucion que me planteas, la he probado y nada de nada, el problema es que inicia el uploading ramdisk, y se queda en tan solo 5 o 6 rayas, como si se quedara colgado, he dejado sin soltar el boton home mas de 5 minutos y nada, lo mismo. Ya no se que hacer la verdad, me estoy volviendo loco a ver donde esta el fallo, espero que alguien pueda ayudarme. En cualquier caso, gracias por tu ayuda. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 22:17# 7
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jangel113 escribió:Decora, te cuento que es lo que pasa con tu jailbreak, al tener como sistema operativo windows 7 , haces que la aplicaciond e redsnow, y en general cualquier aplicacion que utilices para hacer jailbreak sea incompatible.

La manera de que corrijas esto y te corra perfectamente el programa es que al ejecutable del programa o al icono directamente, hagas click derecho, propiedades, escoges la pestaña de compatibilidad, y selecciones Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Y escoge Windows XP... Espero te funcione

Jaker123
Gracias  

Publicidad
Publicidad