problemas jailbreak ipad 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Dic 2010, 20:32# 1

Hola, ante todo disculparme porque soy novato en el mundo ipad, os explico mi problema., poseo un ipad con firmware 4.2.1, estoy intentando hacerle jailbreak con redsn0w 0.9.6b4 , con el 0.9.6b5 y con el 0.9.6b6, he prbado con los tres , y no hay forma , se me queda la pantalla en uploading ramdisk ( con dos o tres lineas de descarga como mucho ), en mi ordenador pc con windows 7, y el ipad se queda con la pantalla en negro y en el centro una unida de disco y debajo pone downloading jailbreak data..., yo creo que lo hago todo bien, pero no se que hacer mas. Espero que me deis una solucion. Gracias de antemano a todos y felices fiestas.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
07 Dic 2010, 21:11# 2

Hola Decora
Yo soy nuevo al igual que tu, incluso mas nuevo que tu ya que no tengo todavia el ipad, pero por lo que he preguntado y he leido creo que deberias esperar a que sacar la untethered para la version 4.2 que está al caer y asi evitaras que si te se queda sin bateria tener que iniciarlo con el ordenador,

A lo mejor no es tu caso, pero, para la gente que viaja y solo lleva el iPad imaginate......

No me digas como se hace el jailbreak que eso si que no lo sé :-)

Saludos
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
09 Dic 2010, 04:19# 3

Decora, te cuento que es lo que pasa con tu jailbreak, al tener como sistema operativo windows 7 , haces que la aplicaciond e redsnow, y en general cualquier aplicacion que utilices para hacer jailbreak sea incompatible.