Problema con INSTALLOUS, número móvil!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 17:54# 1

Hola a tod@s, he instalado la aplicación INSTALLIUS a través de CYDIA en mi IPAD 2 y todo va correctamente hasta el momento de descargar alguna aplicación.

Al darle a "download" me aparecen las versiones de las apps, en primer lugar la de "App Store" y luego las ultimas versiones que hayan salido, en cada versión suelen aparecer diferentes enlaces de paginas de descarga (filedude.com, fileape.com, mediafire.com.....).

El problema empieza en ese momento ya que tras insertar un código de letras y números me pasa a la página del enlace correspondiente, donde siempre que le doy a los iconos de descarga que aparecen me acaba mandando a una pagina donde me pide mi número móvil para seguir.

No se si he instalado algo mal o lo tengo mal configurado. Qué puedo hacer???????

Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 18:57# 2

No has hecho nada mal. Simplemente es por el servidor que has cogido para la descarga. Elije otro servidor de los que te salen, por ejemplo, fileape.com, y ya verás que no te pide ningún número de teléfono.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aTos
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Ene 2012, 19:14# 3

Eso pasa porque estas pulsando en la publicidad y no en el link de descarga,la publicidad tiene una imagen que pone descargar para que pulseis,es con lo que ganan dinero,normalmente el link aparece en el centro
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aTos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
23 Ene 2012, 21:38# 4

Pues a mi no me pide el numero pero no puedo descargar nada...

No será por lo de megaupload?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 4
24 Ene 2012, 09:58# 5

supongo que te pasa con filedude porque pinchas en publicidad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 00:54# 6

Me pasa igual, yo llevaba un año con installows pero ahora ha cambiado y no puedo hacerlo sin meter telefono o al menos no lo veo yo tampoco...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 21:33# 7

Hay dos Link que ponen descarga, el de arriba es publicidad (el que te pide el numero de móvil) y el de abajo es el de la descarga de verdad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
18 Feb 2012, 21:29# 8

Cuando se selecciona del installous el servidor para la descarga lo primero que te pide es poner las letras y numeros que hay al lado, y donde hay que apretar es en donde pone SUBMIT, despues segun el servidor te volvera a pedir otra vez poner otro codigo, se le da al verde y luego si no me equivoco es el segundo download azul. A mi tambien me pillo por sorpresa lo del numo de movil, pero lo que hize fue probar de otra manera hasta que pude descargar, sin tener que poner mi numero de telefono, hay que ser mas listos que ellos jejejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maikax
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 18:51# 9

Nada después de muchísimos intentos y escogiendo todos los enlaces que hay " y son pocos" todos me dicen lo mismo inscribirte en la ruina por mensajes a móviles jj. nada haber si damos con alguno que lo quiera poner sin animo de lucro....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 09:10# 10

yo encontré una solución

para evitar que te salga el anuncio de meter numero movil,
cuando te sale el cuadro de donde ya hayas seleccionado de donde descargar, en la parte de arriba a la izquierda te aparece Download y en la parte superior derecha una flechita de Respring,

Antes de meter el código de las 4 letras para poder ir a la descarga, en vez de ir y poner el código, oprimimos el botón de Respring en color gris y nos redirigirá a a meter la clave con 4 dígitos y/o números, y ya no nos mandanara a ninguna pagina de publicidad de numero movil, y podremos hacer la descarga.

yo lo hice por queme salia en la pagina de slingfiel y la de sendspace, y por hacerlo unas cuantas veces, ahora ya no me sale esa publicidad.

espero y les sea de mucha ayuda


kleb

Gracias  

Publicidad
Publicidad